Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 24 de Noviembre de 2017          Dólar= $634,58          UF=$26.699,16     •      UTM=$46.692
03/11/2017
Inicia operaciones planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada
Inicia operaciones planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada
Detienen construcción de 150 centrales eléctricas de carbón en China (17/10/2017)
Crece consumo de electricidad en China (13/10/2017)
Siemens Gamesa cierra pedido de 300 MW en China (21/09/2017)
China creará la mayor compañía eléctrica del mundo (29/08/2017)

La primera planta para almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada de Four Seas (Suzhou) Food Co., Ltd., hecha por Narada, inició operaciones recientemente. Se trata de la primera estación para almacenaje de energía modular preinstalada en China.

Esta planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada se ubica al interior de la fábrica de Four Seas en Suzhou, y la escala del proyecto es 250KW/1MWH, que abarca 45m2, mientras que la vida útil estimada es de 10 años.

Esta estación de almacenaje de energía modular preinstalada viene a cubrir una brecha tanto a nivel nacional como internacional. La planta de energía consiste en un módulo de base prefabricada así como un contenedor estándar prefabricado. Algunas ventajas de esta planta de energía son su breve período de construcción, calidad de construcción controlable, el ahorro del área y el costo requerido, su alta confiabilidad, la expansibilidad, menos interfaz de servicio y su relación armónica con el medioambiente.

El trabajo de puesta en marcha ya fue hecho en la fábrica. Puede ser operada mientras está conectada a la red de distribución.

El contenedor estándar prefabricado de 20 pies y el módulo de base prefabricado fueron, por primera vez, ejecutados para la planta de almacenaje de energía preinstalada y modularizada. Tras completar el diseño de la planta de energía, la fábrica inició la instalación simultánea del módulo de base prefabricado y la construcción del contenedor estándar prefabricado. El período de construcción completo, desde la instalación de la base prefabricada al posicionamiento e izamiento del contenedor, no duró más de una semana.

La planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada reduce la carga de la red energética principal al descargar en períodos de máxima demanda y aumentar la tasa de uso de energía en períodos que no son de máxima demanda mediante la carga del sistema.

Esta planta de energía puede mejorar la calidad de la energía y ser usada como respaldo de emergencia para mejorar la confiabilidad del suministro de energía.

La operación de la planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada es señal de la avanzada tecnología y el rápido desarrollo de Narada en el mercado de almacenaje de energía.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.