Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Lunes 20 de Noviembre de 2017          Dólar= $637,02          UF=$26.677,87     •      UTM=$46.692
16/10/2017
Comulsa finaliza exitoso seminario en compañía de Megger
Comulsa finaliza exitoso seminario en compañía de Megger
Comulsa inicia segunda versión de exitoso Diplomado en Seguridad Eléctrica (13/11/2017)
Comulsa finaliza con éxito seminario de pruebas y diagnóstico de transformadores (07/11/2017)
Comulsa presenta analizadores de calidad de suministro Circutor (03/11/2017)
Comulsa anuncia cursos de certificación Baker en Antofagasta (12/10/2017)

Comulsa, empresa dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, culminó con grandes resultados su capacitación en Pruebas y Localización de fallas en Cables De Media Tensión, realizado en conjunto a Ricardo Puig, relator representante de Megger Cables.

El seminario reunió a importantes clientes que asistieron a una jornada dedicada a profundizar conocimientos sobre las pruebas que se deben realizar a los cables al momento de ser instalados, los diagnósticos que están permitidos según la normativa vigente y las ventajas del mantenimiento preventivo con la última tecnología a través de la Medición Tangente Delta y descargas parciales.

Además, la capacitación finalizó proponiendo un sistema de localización de fallas a través de un procedimiento de cinco pasos, en el que de una forma rápida y segura se pueda encontrar daño en el funcionamiento del cable.

“Este seminario está dirigido a ingenieros, técnicos o electricistas que tienen alguna incidencia en los sistemas de distribución subterránea, en redes de media y alta tensión”, agregó el relator.

Comulsa es el representante exclusivo en Chile de la marca Megger, empresa internacional dedicada a diseñar y fabricar equipos de medición y pruebas eléctricas portátiles.

“Comulsa vende los equipos Megger en el país, así como además entrega soporte técnico, reparaciones y mantenimientos. También nos facilita la oportunidad de realizar seminarios y de esta forma, logramos una relación más cercana con nuestros clientes”, señaló también Ricardo Puig.

Más información en www.comulsa.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.