Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 15 de Diciembre de 2017          Dólar= $643,96          UF=$26.784,32     •      UTM=$46.972
16/06/2017
Wärtsilä adquiere compañía de almacenamiento energético
Wärtsilä adquiere compañía de almacenamiento energético
Precio de baterías de almacenamiento energético caería un 66% hasta 2030 (08/11/2017)
Tesla instalará sistema de almacenamiento energético de 100 MW en el sur de Australia (10/07/2017)
Conectan a red la mayor planta fotovoltaica y de almacenamiento energético de China (07/06/2017)
Dynavolt inaugura fábrica de baterías de litio para almacenamiento energético en China (17/04/2017)

Wärtsilä firmó un acuerdo para adquirir Greensmith Energy Management Systems, una empresa especializada en el almacenamiento inteligente de energía con base en Estados Unidos, por una cifra no declarada.

La adquisición de Greensmith permitirá a Wärtsilä expandir su presencia en el mercado de almacenamiento de energía y posicionarse como un integrador global líder de sistemas de energía.

Ante el crecimiento exponencial del almacenamiento energético, Wärtsilä busca convertirse en un integrador de sistemas con capacidad propia, especializado en soluciones que combinan y optimizan diferentes formas de generación de electricidad, almacenamiento de energía y gestión de demanda. Contar con una plataforma de software de integración es fundamental y la adquisición de Greensmith proporciona a Wärtsilä una plataforma para dar servicio a una base instalada de más de 63 gigawatios de generación eléctrica alrededor del mundo.

Fundada en 2008, Greensmith es una empresa reconocida en tecnologías de almacenamiento de energía y sistemas de integración, responsable de desplegar cerca de un tercio de la capacidad total de almacenamiento de energía en Estados Unidos en 2016. Especializada en la optimización del almacenamiento de energía y en software de integración, la empresa emplea a más de 40 personas y ha entregado más de 180MW a algunas de las mayores compañías eléctricas del mundo.

Greensmith ha desarrollado un sistema de software de gestión de energía a nivel mundial llamado GEMS, que permite a las compañías eléctricas, empresas de ingeniería, suministro y construcción, así como a productores independientes de electricidad, gestionar y monitorizar sistemas individuales o parques completos, identificando y diagnosticando problemas en tiempo real, ampliando la vida y el rendimiento del sistema y aumentando, por lo tanto, el retorno de la inversión. La empresa también ofrece una solución Comercial e Industrial (C&I) y microrred llamada OMNI4.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.