Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 20 de Junio de 2019          Dólar= $694,87          UF=$27.847,71     •      UTM=$48.741
24/11/2016
Bosch Rexroth llega a Antofagasta con nuevo centro de servicio especializado
Bosch Rexroth llega a Antofagasta con nuevo centro de servicio especializado
Expande promoverá el desarrollo de innovación y soluciones para la minería en Antofagasta (08/05/2019)
Programa “Expande” arriba a la Región de Antofagasta (06/05/2019)
Eleva inicia última etapa de plan de formación en Antofagasta (03/04/2019)
Finning y SernamEG Antofagasta apuestan por capacitar más mujeres para la industria minera (02/04/2019)

Bosch Rexroth consolida su presencia en el norte de Chile con la apertura de un nuevo centro de servicio especializado, ubicado en el barrio industrial de Antofagasta, que permitirá ofrecer una amplia gama de productos y equipos certificados, además de entregar un acceso preferente a sus clientes a todas las tecnologías de Drive & Control disponibles en el grupo, como son Rexroth y Hägglunds Drives.

“Antofagasta es una ciudad muy importante para Bosch Rexroth, ya que cuenta con la infraestructura técnica, económica y social, facilitando el desarrollo de nuestro negocio. Asimismo y en línea con nuestro plan de crecimiento a largo plazo, esta zona considerada como la capital mundial de la minería del cobre, además cuenta con mercados tan relevantes como el portuario, energético, minería no metálica y transporte”, explicó el Gerente de la Sucursal de Antofagasta, Marcelo Cabezas.

Dentro de los servicios que Bosch Rexroth ofrecerá en este nuevo Centro se encuentran los de mantención y reparación de componentes oleo hidráulicos de las marcas Rexroth y Hägglunds Drives, con repuestos originales fabricados en nuestras plantas de producción alrededor del mundo.

Se suma el Área de Terreno, llamada Field Service, que permite realizar mantenciones y detección de fallas in situ, y finalmente el Área de Ingeniería, que realiza Retrofits o Sistemas llave en mano a sistemas Oleo hidráulicos.

“Ampliamos nuestro portafolio de productos. Nuestro foco en esta zona es la hidráulica, especialmente las bombas, motores tanto para aplicaciones móviles como estacionarios, además de la automatización de procesos, utilizando tecnologías de la información, ya que estamos poco a poco entrando en la Industria 4.0”, destacó el Gerente General de Bosch Rexroth Chile, Alexander Jabs.

En total serán 2000 metros cuadrados ubicados en Av. El Coigue 441, Barrio Industrial, La Portada, abriendo además un polo de desarrollo para las nuevas generaciones de ingenieros y técnicos que estudien y quieran pertenecer a Bosch Rexroth.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.