Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Martes 18 de Diciembre de 2018          Dólar= $687,01          UF=$27.565,79     •      UTM=$48.353
09/01/2013
TRITEC - Intervento SpA: Expertos en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos
TRITEC - Intervento SpA: Expertos en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos
Pablo Estévez, Project Manager de TRITEC-Intervento SpA.
Agencia Internacional de Energía organiza exitoso encuentro anual de energía fotovoltaica en Chile (17/10/2017)
Inversión en energía fotovoltaica en Latinoamérica se mantendrá gracias a la garantía de calidad (15/09/2017)
Acesol asegura que la energía fotovoltaica es rentable para la industria (05/12/2016)
Holandés residente en Chile opta por energía fotovoltaica escalable (10/12/2015)

El grupo de origen Suizo TRITEC posee una larga experiencia como distribuidor de componentes y como desarrollador e implementador de proyectos de energía fotovoltaica. Su gran experiencia en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en el sector industrial, comercial y residencial les avala en países líderes en este mercado como son Alemania, Austria, Francia, Italia, España y Suiza.

Esta experiencia los llevó en 2011 a instalarse en nuestro país, viendo sus excelentes condiciones de radiación solar. “Chile ofrece un marco incomparable para el desarrollo del mercado fotovoltaico, ya que hay una gran necesidad de diversificar la matriz energética con Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y para ello la energía solar fotovoltaica es una apuesta segura”, explicó Pablo Estévez, Project Manager de TRITEC-Intervento SpA. Para esta firma sólo hay una manera de tener éxito en este negocio: “ofrecer asesoramiento técnico, tener un stock permanente de equipos en Santiago y trabajar con los mejores fabricantes y técnicos para tener las máximas garantías; eso, y un precio atractivo, hace más rentable y segura la inversión para nuestros clientes”, añadió el ejecutivo.

Al día de hoy TRITEC-Intervento es una realidad en Chile, por eso “lo más importante es crear confianza en el cliente y en los inversionistas, y eso es responsabilidad de todas las empresas que trabajamos en el negocio. Cómo dice nuestro lema: ‘para tener éxito en su proyecto todo depende del socio correcto’ y nosotros somos ese socio”, concluyó Pablo Estévez. Mayor información en
www.tritec-intervento.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.