Domingo 28 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182

FERAM-GREENLEE
Soluciones para un Tirado de Cables rápido y sencillo

Con más de 165 años en el mercado nacional, FERAM ha configurado un amplio catálogo para el área industrial y eléctrica, con herramientas y soluciones de reconocida calidad a nivel mundial. Este es el caso de la marca Greenlee, fabricante líder de herramientas de alta calidad para profesionales eléctricos y que se dedica a innovar y desarrollar la última generación de soluciones para mejorar la seguridad, ergonomía y facilidad de uso a los hombres y mujeres del rubro. Entre sus soluciones para el área Eléctrica, se destacan los equipos y accesorios para el tirado de cables.

Dentro del catálogo Greenlee, sobresale la amplia variedad de herramientas y soluciones para el Tirado de Cables, pues cuentan con todo lo necesario para realizar esta operación, ya sea por tubería o por bandeja. Es así como esta línea abarca desde equipos tiradores hasta accesorios, pasando por cintas pasacables, bases porta carretes, fundas tira cables, destorcedores, crema lubricante para cables, rodillos, poleas, polines, entre otros. Desde inserciones hasta extracciones simples y directas con varias curvas e inclinaciones, los equipos tiradores de cables de Greenlee pueden ayudarle a ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y jalar el cable de manera más segura y eficiente donde lo necesite.


Soluciones destacadas para el tirado de cable

Dentro de la categoría “Tirado de Cables” de Greenlee, sobresalen los siguientes equipos:


Equipo tiracables eléctrico de 10.000 lbs./4.500 kilogramos (Ultra-Tugger):

Una solución flexible que puede usarse en casi cualquier lugar o tipo de trabajo para realizarlo de forma rápida y sencilla. Puede usarse con instalación a piso, con cadenas a una tubería o con el VersiBoom (carro con ruedas). Se utiliza para tracciones de cables que requieren cargas de tracción altas y bajas. Posee un motor con dos velocidades con una capacidad máxima de tracción de 10.000 lbs.


Traccionador portátil de 1.000 lbs./450 kilogramos (Versi-Tugger):

Un equipo accionado con taladro, sin necesidad de una alimentación eléctrica. Permite una tracción 68% más rápida que de forma manual. Compatible con la mayoría de los taladros sin cable de 18V a 20V. Además, puede utilizarse para tracciones de ramas, luces de estacionamiento y grandes configuraciones de tracción para reemplazar la tracción manual y realizar más tareas por día.


Fundas tiracables:

De distintos tipos de agarre, tamaños y capacidades de tracción, de acero galvanizado flexible solo para cables con aislación.


Cintas pasacables con diseño de caja ergonómica para reducción de fatiga/tensión:

Lleva un carrete interior de giro libre para pasar cables más rápidamente. Cuenta con dos salidas del cable para uso a una o dos manos, dependiendo de la labor a realizar. Los cables pueden ser de acero, acero inoxidable, fibra de vidrio o nailon.


Para más información de estos productos y consultas, ingresar a www.feram.cl o solicitar a feram@feram.cl
Diciembre 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
SUBESTACIONES DIGITALES: Transformando el futuro energético
Cables eléctricos para aplicaciones industriales
GENERADORES ELÉCTRICOS: ¿Cómo elegir el modelo adecuado para su empresa?
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.