Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

ROLEC


Iván Barraza, Ingeniero Soporte Técnico; Jenny Ibañes, Jefe de Marketing; Guillermo Gaete, Ingeniero de Aplicación Area Equipos de Medida; todos de Rolec.

ROLEC En ExpoEnergía 2004, este conocido distribuidor dio a conocer su oferta para el mercado eléctrico, como la empresa canadiense Power Measurement (PML), que se especializa en equipos de medición digital para monitoreo, facturación y control de calidad de energía. Adicionalmente, se destacaron los productos de la marca finlandesa VAMP, especialistas en relés de protección, incluyendo un innovador modelo contra arcos eléctricos. De igual modo, se exhibieron los equipos Bender, destinados a la protección de fugas a tierra en sistemas industriales, hospitalarios y otros.

En supresores de transientes, Rolec maneja la marca DEHN, que posee una completa línea para proteger equipamientos que se encuentren en los diversos niveles de un sistema eléctrico. Para Raúl Toro, Sub-Gerente de la División Electrónica de Potencia e Instrumentación, “no tienen la difusión que se merecen por la importancia que tiene su uso, ya que evitan principalmente daños en equipos electrónicos y computacionales, entre otros”. Mayor información en www.rolec.cl


FINNING POWER SYSTEMS


Mario Vega, Supervisor Comercial CAT Rental Power; Jorge Guzmán, Ingeniero de Ventas CAT Rental Power; Julio Piña, Product Manager Olympian; Simon Gantley, Manager Power Ventures; todos de Finning Power Systems.

En ExpoEnergía 2004, este especialista en sistemas de potencia y energía exhibió un grupo electrógeno de la serie Olympian modelo GEP 22 de 22 kVA, además de presentar su línea de soluciones para el mercado de la energía eléctrica, que incluyen la venta de grupos electrógenos con capacidades desde los 8kVA en versiones diesel y gas, arriendo de energía temporal, sistemas de respaldo UPS, hasta grandes contratos de suministro energético.

Además, Simon Gantley, Gerente de Power Ventures de Finning Power Systems, dictó la charla “Electrificación rural vía gasoductos virtuales”. “En áreas remotas, proponemos usar gas natural comprimido, usando como transporte camiones de alta presión. Esta innovación, que es la combinación de dos tecnologías probadas, puede ofrecer importantes reducciones de costos, pues generalmente resulta más barato que el petróleo diesel, utilizado en muchas de esas zonas”, explica el ejecutivo. Mayor información solicitar al fono 800228769 o al e-mail power_systems@finning.cl


INN


Renato Menares, Coordinador de Capacitación; Luis Contreras, Jefe de Venta de Normas de la División de Difusión e Información; ambos del Instituto Nacional de Normalización.

En este evento, el Instituto Nacional de Normalización continuó con su labor de difusión de las normativas para el sector industrial nacional, como ISO 9000, ISO 14000 y el estudio de la homologación de las series OHSA 18000. Además, presentaron su servicio de importaciones de normas internacionales, por medio del cual “un empresario puede adquirir una normativa o reglamento de otros países para poder certificar su producto, en caso de querer exportar o de no existir una norma nacional”, señaló Luis Contreras, Jefe de Venta de Normas de la División de Difusión e Información del instituto.

Asimismo, dio a conocer su área de capacitación, servicio que viene impulsando fuertemente hace dos años. “Muchas empresas ya están tomando conciencia de la importancia de capacitar a su personal en las temáticas de normas y certificaciones, pues con la apertura de los mercados internacionales resulta fundamental que conozcan sus novedades”, afirmó Renato Menares, Coordinador de Capacitación. Mayor información en www.inn.cl o solicitar a los fonos 4458855 ó 4458842.


TEMISA ANDINA


Jaime Marín, Representante Comercial; Oscar González, Técnico Mecánico; Rubén Gramajo, Gerente Comercial; todos de Temisa Andina.

Dar a conocer la fabricación de repuestos complementarios de Turbinas de Gas, de Vapor y Máquinas Rotantes fue el objetivo de esta empresa en este encuentro de negocios. “Es una oferta novedosa para el mercado chileno, ya que las piezas de máquinas de tecnologías más antiguas aún se están enviando al extranjero para su reparación. Entonces, es importante poder hacer su reacondicionamiento en Chile o en casos especiales, exportándolas temporalmente a Argentina”, indicó Rubén Gramajo, Gerente Comercial de Temisa Andina.

La principal ventaja de este servicio, explicó Oscar González, Técnico Mecánico de la empresa, “es la importante reducción en tiempo y costos para el cliente, pues es más rápido y barato hacer el trabajo en Chile que enviarlo a otro país. Además, rescatamos las piezas de turbinas, que antes se desechaban, lo que también disminuye significativamente el gasto en mantención”. Mayor información en www.temisaandina.com o solicitar al fono 4573280.


TYCO ELECTRONICS


Juan Darritchon, Gerente Comercial División Energía; Raúl Carrasco, Ingeniero de Aplicaciones Senior y Ventas División Energía; ambos de Tyco Electronics.

En su stand, exhibió sus completas líneas de aisladores, sistemas de identificación y conectores para líneas aéreas y subterráneas. De igual modo, mostró la familia Bowthorpe de pararrayos de transmisión de porcelana y poliméricos hasta 500kV, y la amplia gama de instrumentos Crompton para medición, control, análisis y comunicación de consumos de potencia y energía, y procesamiento de datos de calidad de la energía. Juan Darritchon, Gerente Comercial de la División Energía de Tyco Electronics, ofreció la charla “Nuevas terminaciones para cables de Media Tensión con sistema de control de campo de óxido metálico (ZnO)”, profundizando en los beneficios de esta tecnología.

Finalmente, al ser consultado sobre las ventajas de elegir productos de Tyco Electronics, el ejecutivo respondió que “nuestros clientes nos prefieren por la calidad, el soporte técnico especializado y la garantía real que hay detrás de la experiencia con nuestros productos”. Mayor información en energy.tycoelectronics.com


TEKNICA CHILE


Antonio Avila; Catalina Romo; Víctor Melio; José Antonio Hormaechea; Eduardo Villablanca; todos de Teknica Chile.

Esta empresa presentó soluciones integrales para evitar las consecuencias negativas de la actual situación energética que vive el país, como UPS, bancos de baterías y fuentes de energías alternativas. Entre éstas, se destacó la UPS Dinámica Piller de 650 kVA, con la que están integrando un proyecto que incorpora un sistema de control automático del sistema de cargas, alimentación de petróleo y administración de diversos componentes. “Podemos encargarnos del control y manejo de energía en todas las secciones de una empresa, no sólo suministrando un equipo, sino que automatizando el control de cargas críticas y no críticas”, explicó José Antonio Hormaechea, Gerente de Ingeniería de Teknica Chile.

En energías alternativas, indicó que “estamos buscando soluciones para los clientes, ya sean hogares o empresas, con energías limpias y que sólo dependen de factores naturales, como el viento y el sol. Este tema adquirirá bastante fuerza y Teknica será parte activa en él”. Mayor información en www.teknica.cl o solicitar al fono 3790800.


ICE - ANIE


Ernesto Fernández, Trade Analyst; Maruzzella Giannini, Asistente; Miguel Juan Rizzo, Coordinador Programa MERCOSUR; todos del Instituto Italiano para el Comercio Exterior.

El ICE -Instituto Italiano de Comercio Exterior- y la ANIE -Federación Nacional de Empresas Electrotécnicas- estuvieron presentes con su programa de internacio-nalización de las pequeñas y medianas empresas italianas del sector electrotécnico, eléctrico y electrónico. “La iniciativa nace del interés de estas compañías en establecer relaciones comerciales con firmas de la región para fabricar sus productos y poder abastecer así el mercado del Mercosur”, afirmó Miguel Juan Rizzo, Coordinador del Programa ICE-ANIE en el MERCOSUR. Otros objetivos que persigue esta instancia son promocionar la colaboración económica, ya sea como asociación industrial, “joint-venture” productiva, cesión de know-how o licencias de producción, entre otras; y fidelizar a los usuarios para consolidar la demanda y crear flujos continuos de inversiones y exportaciones. Mayor información solicitar a Sra. Maruzzella Giannini al e-mail santiago@santiago.ice.it


SOLTEX


Mauricio Pavez, Octavio Fuenzalida, Pablo Guerra, Enrique del Valle, Fernando Muñoz; todos de SOLTEX Chile.

Es una empresa dedicada a la venta de equipos para la industria. Entre los productos que comercializa se encuentran bombas, válvulas, instrumentación y equipos para el mercado del gas. Esta compañía introdujo las plantas basadas en tecnología de propano-aire, un combustible que puede reemplazar al gas natural sin necesidad de cambiar ni realizar ajuste en los quemadores de los hornos. "Hay procesos que no pueden usar otros combustibles, como el Diesel y aquéllos asociados a la fabricación de galletas, pan, vidrio, alimentos, etc. En esos casos, el propano-aire es un combustible limpio y que funciona como un respaldo si falla al suministro del gas natural", enfatizó Pedro Guerra, Gerente General de Soltex. De este modo, la empresa ocupa al máximo su cuota de consumo de gas natural, ya que éste es más barato y el faltante es reemplazado por propano-aire.

Adicionalmente, la empresa exhibió las barreras seguras e inteligentes de la marca Crouse-Hinds SEAC, que permiten instalar instrumentos y equipos en terreno, en zonas explosivas, evitando el uso de costosos equipos a prueba de explosión. De igual modo, Soltex presentó en su stand cámaras infrarrojas, equipos SCADA-Pack, para la comunicación inalámbrica de procesos, y una completa línea de productos de gas, como medidores, vaporizadores, reguladores de presión y bombas. Mayor información en www.soltex.cl


KOLFF


Sergio González, Ejecutivo de Ventas; Ricardo Garrido, Gerente de Producto UPS – Power Electronics; Bernardo Ferrada, Gerente de Operaciones; todos de Kolff.

Con soluciones de iluminación de emergencia convencional e industrial y de respaldo eléctrico, se presentó Kolff en la ExpoEnergía 2004. Entre estas últimas, se destacan los equipos de la europea Salicru, que incluyen UPS, estabilizadores de voltaje, rectificadores, inversores y fuentes conmutadas, y las UPS en bajas potencias de las americanas Tripp Lite y APC. “Todas las marcas que representamos tienen que cumplir con ciertas características, como la certificación ISO 9001, que actualmente estamos en proceso de implementar”, explicó Ricardo Garrido, Gerente de Producto UPS y Power Electronics de la empresa.

Una de las soluciones que el ejecutivo destacó se encuentra una UPS diseñado por Kolff, con un grado de protección IP 65 o NEMA 12X, que le permite funcionar en ambientes salinos y mineros, con potencias de 3 kVA hasta 50 kVA. Asimismo, se exhibió el Salicru Iluest, un equipamiento de ahorro energético que está muy en boga, permitiendo ahorrar un 40% en el consumo energético de lámparas de sodio y de mercurio. Mayor información en www.kolff.cl


METCOM – TRIPP LITE


Esteban Maquieira, Juan Pablo Ortúzar y Leoncio Espinoza, de Metcom; Fabián Garrido, de Tripp Lite; Leonardo Jorquera, de Ingram Micro.

En ExpoEnergía 2004, se dieron a conocer los nuevos equipos Tripp Lite que Metcom está distribuyendo en el país. Se trata de UPS trifásicas Online, de doble conversión, en 10, 20 y 30 kVA. “Estamos atendiendo un mercado de estaciones críticas, de alto nivel tecnológico y de alta inversión para el cliente, como por ejemplo, los equipamientos médicos y de laboratorio”, explicó Fabián Garrido, Strategic Account Manager Chile de Tripp Lite. Asimismo, se exhibió la línea de energía alternativa que Metcom está representando en el país, en la que las UPS Tripp Lite generan su propia electricidad a través de paneles solares. Cabe destacar que Tripp Lite realiza semanalmente capacitaciones en sistemas de energías alternativas y sistemas UPS en sus oficinas, para canales de distribución y clientes finales.

Para Esteban Maquieira, Gerente Comercial de Metcom, la sinergia que se produce entre ambas empresas se debe a que “buscamos ofrecer un producto de alta calidad, con una amplia variedad en potencia. Además contamos con el servicio técnico de estos productos, lo que es muy importante para poder trabajar con una marca como ésta”. Mayor información en www.metcom.cl


WEG CHILE


Pablo Medina, Coordinador Ventas – Accionamientos; David Salas, Asistente de Ventas; ambos de WEG Chile.

Mostró su oferta en automatización y accionamientos orientada al ahorro de energía en el uso de motores eléctricos, incluyendo variadores de frecuencia y arrancadores suaves de última generación. “Todos nuestros productos asociados al control y protección de motores están probados con modelos existentes de motores eléctricos, no simplemente basados en cálculos, lo que ofrece mayor confiabilidad para que el cliente tenga una solución integral”, explicó Pablo Medina, Coordinador Ventas de Accionamientos de la empresa.

Adicionalmente, WEG Chile propuso el ahorro energético mediante el uso de motores de Alta Eficiencia y de Convertidores de Frecuencia. “Los usuarios aún no tienen conciencia de la importancia de ahorrar energía por estos métodos, el que se hace más relevante con el encarecimiento de la misma, pudiendo obtener importantes disminuciones en los costos de una empresa”, concluyó. Mayor información en www.wegchile.cl o solicitar al fono 8104833.


ELEVAIR


Marta Muñoz, Ventas; Pedro Andonie, Ingeniero de Ventas Potencia Eléctrica; ambos de Elevair.

El lanzamiento de la UPS Liebert NX fue la novedad que presentó esta empresa en ExpoEnergía 2004. Recomendada para la protección de sistemas críticos que necesitan continuidad operacional de 7x24x365, este equipo cubre potencias de 30 a 80 kVA, brindando un compacto, eficiente y confiable respaldo, con mejores perfomances en sus entradas y salidas, incluyendo el factor de potencia y la supresión de armónicos, además de mejorar el monitoreo de varios parámetros. “Liebert es un fabricante que ofrece una amplia gama de productos para brindar una solución integral, incluyendo switches de transferencias, sistemas de distribución y transformadores, distinguiéndonos además por la calidad de nuestros equipamientos”, indicó Nelson Echesabal, Regional Sales Manager 3 Phase Power UPS del fabricante. Mayor información en www.elevair.cl o solicitar a ventas@elevair.cl


MERLIN GERIN


Juan Aguedo, Marcelo Bustamante, Rafael Vásquez, Promotora, Otto Neumann, Eliseo Valdes; todos de Schneider Electric.

Power Quality en Baja y Media Tensión fue el objeto de la presentación de esta marca francesa, que exhibió equipos de protección, medición y software de monitoreo aplicables a soluciones de control industrial. Dentro de esta oferta, la novedad fueron las soluciones de Real Power Quality, con tecnología Web Enabled, que permiten su supervisión vía Web. Para elegir una solución de Power Quality, Juan Aguedo, Jefe de Producto Baja Tensión de Schneider Electric, recomienda “hacer una radiografía de su instalación y estudiar la forma de resolver un mal diagnóstico, que no pasa por comprar muchos productos, sino que se puede tratar de una simple solución de ingeniería. Finalmente, debe existir un retorno de información para saber si la solución dio resultado o no”.

En ese sentido, Merlin Gerin cuenta con equipos que hacen un monitoreo permanente; ya sea incluidos en los mismos interruptores, como analizadores de red a panel o bien equipos portátiles de medición en terreno. Mayor información solicitar al fono 6004443010.


ELECTROCHILE


Christián Figueroa, Ejecutivo de Ventas; Carlos Sagredo, Gerente General; ambos de ElectroChile.

Empresa especialista en el desarrollo y fa-bricación de Equipos Registradores y Analizadores de Calidad de Servicio, presento su gama de modelos orientados al sector Energético, Industrial y Minero. Dentro de su línea básica, se encuentran el VT2000A, orientado al Análisis de Calidad de Tensión según el DFL327 que utiliza la SEC para fiscalizar a sus clientes regulados; EM2000P Registrador de Energía, el cual entrega los parámetros de Voltaje, Corriente, Potencia y Energía. Pasando a su Línea POWER, existen 5 modelos: Power Workstation, Power Terreno, Power Samte, Power Samte Ciego y Power Samte Plus; diseñados en base a las 8 normas técnicas emitidas por la CNE, los cuales entregan los parámetros de potencias, factor de potencia, frecuencia, armónicas, Flickers, componente simétrica, detección de transitorios y oscilografías en fallas. Además, se lanzó el nuevo modelo RT8C, equipo orientado a las distribuidoras que entrega los parámetros de calidad de servicio, armónicas, y componente simétrica.

Nuestro prestigio y experiencia es avalado por grandes clientes como Colbún, AES Gener, Hidroeléctrica Aconcagua, Chilectra, Chilquinta, Saesa, Emelectric, Enap por nombrar algunos. Mayor información en www.electrochile.cl


FERNANDEZ FICA


Fernando Ramos, Gerente de Operaciones de Fernández Fica; Jean-Marc Gautier, Export Director de Socomec Sicon; José Luis Fernández, Gerente General de Fernández Fica; Patrick Rolland, South America Area Manager de Socomec Sicon.

Junto a ejecutivos de Socomec Sicon de Francia, Fernández Fica S.A. introdujo al mercado nacional la nueva línea Digys EVO de esta marca. Esta línea incluye modelos monofásicos y trifásicos, en potencias superiores a los 10 kVA, y en configuraciones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Para Fernando Ramos, Gerente de Operaciones, “estas UPS se destacan por su tamaño compacto, facilidad de acceso y de manejo. Poseen un display para monitorearlas y un sistema bypass manual interno, que permite colocar una máquina en bypass sin causar interferencias para los usuarios”. Además, se presentó el modelo Modulys, una UPS modular, escalable y compacta para maximizar el uso del espacio físico, y que tiene importantes funcionalidades para la protección de centros de cómputos, salas de servidores, call centers y sistemas financieros, como la entrega de un suministro limpio de distorsiones para un buen desempeño de la red computacional, y la capacidad de cambiar un pack de baterías o de módulos de potencia “en caliente” (Hot-Swap). Mayor información en www.fernandezfica.cl o solicitar al fono 2223581.


NDU Soluciones Eléctricas


Walter Aguilera, Arnold Ravanal, Dino Oportus y Alex Igor, todos de NDU; Eduardo Bozzo, de ABB; Norberto Deocares, de NDU; Luis Acuña, de ABB.

Modernos equipos y componentes de automatización fueron presentados por esta empresa especializada en atender al mercado de integración de equipos y de fabricación de tableros eléctricos. En este marco, fueron exhibidos elementos de maniobra en Baja y Media Tensión, destacando una nueva línea de relés inteligentes para protección de motores con entradas y salidas digitales y protocolos de comunicación DeviceNet y Profibus-DP, todos de su representada ABB. También resaltó la nueva línea de Soportes Modulares del Sistema de Montaje de equipos sobre barras (Busbar) de Wöhner, la cual permite desmontar conjuntos de potencia como arrancadores y alimentadores, en forma rápida, sin dejar expuestos los embarrados de cobre, los cuales continuan energetizados, atendiendo los estándares de seguridad exigidos por la normativa europea.

“Es nuestro objetivo estar siempre a la vanguardia, esperando acercar la última tecnología a nuestros clientes para que puedan agregar valor a sus equipos”, indicó Norberto Deocares, Gerente General de la empresa. Mayor información en www.ndu.cl


SIEMENS


Adrián Sandoval, Ventas Técnicas – Variadores de Frecuencia de Lureye Electromecánica; Promotora; Claudio Villalobos, Gerente de Producto de Siemens Chile.

Junto a su distribuidor Lureye Electromecánica, la marca alemana presentó sus CCM y la nueva familia Sinamics de variadores de frecuencia. “Es un concepto nuevo, basado en la tecnología de programación usada en los Micromaster, que aglutinará hacia finales del 2005 a nuestras líneas de accionamientos Micromaster, Masterdrive y Simoreg”, indicó Claudio Villalobos, Gerente de Producto Automatización y Accionamientos de Sie-mens Chile. Dentro de esta línea, se destacan el Sinamics 150, de altas prestaciones, con potencias desde 75 KW hasta 800 KW, y el pequeño Sinamics G110, para entradas monofásicas, desde 120 W hasta 3 KW. Respecto a los CCM familia 8PX3, Villalobos enfatizó las características del relé de protección inteligente Simocode-DP, “pues además de proteger, realiza el control del motor y es capaz de comunicarse vía Profibus con un sistema superior, como por ejemplo un DCS. Con esto es posible centralizar el control y supervisión de todos los motores de la planta y tener un registro histórico de cada comportamiento. Así nuestros clientes podrán sentir la diferencia entre tener un CCM y un CCM 8PX3 inteligente”. Mayor información en www.siemens.cl


EECOL ELECTRIC


Promotora; Reinaldo Acevedo, de PD COCESA; Rodrigo Espinoza, de EECOL Electric; Carla Antilef, de EECOL Electric; Rodrigo Hernández, de EECOL Electric; Promotora.

En la versión 2004 de ExpoEnergía, este conocido distribuidor de productos eléctricos para el área industrial y minera presentó, junto a 3M y Phelps-Dodge COCESA, una serie de equipamientos orientados al mercado de la Baja y Media Tensión, incluyendo cables conductores, iluminación y ferretería eléctrica.

Entre éstos, se presentó la línea de Hyundai Heavy Industries, que incluye interruptores en aire, cajas moldeadas, contactores, motores y variadores, entre otros. Adicionalmente, exhibieron las coplas para la minería de la marca canadiense UEE y soluciones para calefacción de procesos industriales de Thermon. Mario César Poblete, Ingeniero Media Tensión, indicó que “éstos son conductores que mantienen una temperatura en el proceso, a través de la generación de calor, y esta marca proveyó los equipos para la ampliación de la planta de Methanol en el sur del país”. Mayor información solicitar al fono 6204273.


PROTELEC


Boris Aravena, Representante de Ventas de Protelec.

Para esta versión del encuentro, esta empresa presentó los grupos electrógenos con motor Daewoo, con un rango de potencias de 15 hasta 600 kVA, y las líneas especiales con motores Deutz, de 800 a 2000 kVA. Con un catálogo de excelente relación precio-calidad, Protelec se especializa en este tipo de soluciones, cubriendo las necesidades de los sectores construcción, retail, pesca e industrial donde ha logrado posicionarse con fuerza.

Para Boris Aravena, Representante de Ventas, la elección de estas soluciones “se respalda con un asesoramiento permanente, en terreno y observando las prioridades para su aplicación, ya sea como respaldo energético o para reducir la tarifa horaria (horas punta). De este modo, podemos ofrecer la mejor alternativa, de acuerdo a sus requerimientos actuales, y considerando un posible crecimiento futuro”. Mayor información en www.protelec.cl


AIE


Manuel Muñoz, RR. PP. de AIE; Tali Haviv, Gerente General de AIE; José Luis Tello, de AMEC-AMELEC.

Apoyar a las empresas socias del área de energía, como también presentar el nuevo nombre e imagen institucional de la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica, fueron los motivos de la presencia de AIE en ExpoEnergía 2004, con un stand que permitió dar a conocer las últimas novedades de la industria en materia gremial, además de lograr un acercamiento real a las empresas que no tenían información de la Asociación.

Actualmente, AIE cuenta con más de 60 socios que trabajan en temas de interés gremial como misiones tecnológicas, Comités y Centros de Negocios, por nombrar algunos de los tópicos que actualmente se trabajan. Próximamente AIE desarrollará un encuentro patrocinado por el Comité Eléctrico titulado “Competitividad en el Mercado Eléctrico” a desarrollarse el 8 de Julio a las 9 horas en la sede gremial, ubicada en Vicuña Mackenna 450, Providencia, Santiago. Mayor información solicitar a eventos@aie.cl

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
JUAN VILLALOBOS MOLINA ANGLO AMERICAN CHILE DIVISION MANTOVERDE (02/07/2013)
NECESITO COTIZAR GRUPO GENERADOR OLYMPIAN DE 150 KVA MONTADO EN CARRO DE ARRASTRE
LUBBY ACUÑA CCU (08/04/2010)
NECESITAMOS ENERGIA LIMPIA ,SOLAR DE ALTA POTENCIA, 500KW , CUANTO VALE IMPLEMENTAR UN SISTEMA ...ASTA CUANDO DESPERDICIAREMOS NUESTRO VALIOSO TIEMPO Y DINERO , EN TEGNOLOGIAS OBSOLETAS ,HA ???????????....QUERIDOS AMIGOS DE ESTE MILENIO....
julio cesar personal (30/01/2009)
requiero catalogo de un frecuencimetro DF5 340 1K5
Mario Mussuto TEL3 S.A. (08/01/2009)
Estimados ;
Por favor necesitaría saber quien tiene la representación de los interruptores de baja tensión de la marca HYUNDAI , motiva esta consulta el hecho de necesitar interruptores de 200Amp de In.( cinco) y de 160Amp.(cuatro ) de esa Marca para una ampliación en un tablero existente , por favor indicar disponibilidad de los mismos y plazo de entrega .
Desde ya quedo muy agradecido

Lo saluda Atte.

MARIO A. MUSSUTO
TEL3 S.A.
Santiago del Estero 2353 – Martinez
Bs.As.- ARGENTINA -
Linea Fija: 011-4876-2119
Linea Celular: 011-1554709694

Carolina Fernández M. LG Electronics (04/12/2008)
At.

Buenos dias, necesito cotizar un equipo para medir el consumo de energia en modo de espera, la restricción que tengo por norma es que debe ser hasta el armonico 13(incluyéndolo).
esperando pronta respuesta.
Atentamente.

Carolina Fernández
Certification Specialist.
francisco erazo muñoz construcion electrica (19/11/2008)
necesito un equipo,convertir 50 hz a 60 hz e preguntado en todas las empresas y no tengo respuesta
Waldo Lillo Espinoza Guerrero y Cespedes (01/10/2008)
Nesecito catalogo completo de gama eléctrica control y correo de personal ascesor de ROLEC.
Gracias
Alfredo Bermudez Beroimage (04/07/2008)
Necesito por favor me despachen: NEMIC-LANBDA CODIGO:KWD 10-1212
N. 100-240V 0.3A L. 50/60Hz. gRACIAS
Juan Valdivia Ingelev Proyecto Ltda (07/03/2008)
necesitamos los datos de alguna empresa para cotizar lo siguiente:
01 c/u Fuente de Poder (con supresor de ruido, peaks) similar Nemic Lambda o Mean Well de salida 120/120 Vac, 10 A, IP55
01 c/u Fuente de Estabilización (supresor de rizado) similar Nemic Lambda o Mean Well, de 80 VA, de 120 Vac a 24 Vdc, IP 55



Gracias
Manuel Vegazo S. Cimap Ltda. (15/10/2007)
Necesitamos cotizar lo que se indica:
01 c/u Fuente de Poder (con supresor de ruido, peaks) similar Nemic Lambda o Mean Well de salida 120/120 Vac, 10 A, IP55
01 c/u Fuente de Estabilización (supresor de rizado) similar Nemic Lambda o Mean Well, de 80 VA, de 120 Vac a 24 Vdc, IP 55

Gracias

Manuel Vegazo S.
Jefe Dpto. Obras
Cimap Ltda.
Teléfonos: 360 425 - 361 915
Celular: (09) 826 45 60
omar elgueta omar elgueta (07/10/2006)
necesito saber si alguna de estas empresas venden reguladores de temperatura marca inova para horno convector
Daniel Colque Lopez Computer King Int. (05/10/2006)
FAvor cotizar un inversosr de corriente de lasa siguientes características.
Equipo Inversor de 24 VDC a 220 VAC, 1500 VA, 50 Hz, monofásico

- Potencia Nominal a 20 ºC: 1500 VA
- Tensión Nominal de Entrada: 24 VDC
- Rango de Tensiones de Entrada: 20-32 VDC
- Desconexión automática baja tensión: 21.9-23.2 VDC
- Potencia pico de arranque: 300%
- Intensidad máxima de pico de arranque DC: 180 A
- Tensión Nominal de Salida: 220 V
- Rango tensión de salida: +/- 7%
- Freceuncia nominal de salida: 50 Hz
- Rango frecuencia de salida: +/- 0.5%
- Distorsión armónica media: 4%
- Rendimiento máximo: 93%
- Potencia en régimen constante: 900 VA
- Sensibilidad para arranque autimático: 9W
- Consumo vacio a tensión nominal: Generando 220 VAC aprox. 0.39 A.
- Consumo medio en automático: 48 mA
- Consumo mínimo en automático: 33 mA

- IP-21
- Refrigeración natural
- Altitud de operación entre 0-3800 msnm
- Dimensiones para Rack ETSI
- Instalación en Rack o pared
- Ancho: 49 cm
- Alto: 25 cm mínimo
- Fondo: 195 mm
Saludos y gracias.
Daniel Colque López
Bernardo Dietz Andrade bdo_electro (31/08/2006)
necito saber de empresas que vendan piezas de paneles solares
raul martinez betalux (24/05/2006)
necesito arrendar equipo para medir armonico a parte de class quien mas arrienda
gracias
ROBERTO HERRADA MUÑOZ MAS ERRAZURIZ (12/02/2005)
nesecito saber sobre materiales para montaje electrico de trolley( quien vende)
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.