Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

Manitec lanza solución de gestión de
combustibles para flotas de vehículos
Nicolás Román, Gerente Comercial de Manitec.

En diversos sectores (Construcción, Forestal, Agroindustria, Minería, entre otras), las empresas que administran una flota de vehículos necesitan controlar las variables vinculadas al gasto de combustible de esta. Por ello, como distribuidores de la marca norteamericana Fill-Rite, Manitec presenta la solución FMS, que permite la gestión de la entrega de combustibles en los vehículos asignados al sistema mediante un navegador web o una app móvil (para dispositivos Apple o Android), entregando información relevante (transacciones por día, volumen de la bomba por día, identificación del vehículo, medida del odómetro, hora de la transacción e identificación del conductor), todo esto a un precio competitivo.

“El acceso al combustible está bloqueado por medio del código del usuario, lo que ayuda a protegerlo contra robos y transacciones no autorizadas. Además, a través de la aplicación, los administradores pueden autorizar las transacciones”, explicó Nicolás Román, Gerente Comercial de Manitec.

Otra de las novedades de Fill-Rite es el flujómetro TN860. “Transportable y de fácil instalación, el TN860 no puede faltar en aquellas empresas que realizan el control de combustible mediante cuenta litros para diésel. Además, puede ser utilizado para agua no potable, lo que lo hace muy útil para la agroindustria”, indicó el ejecutivo.

Para concluir, Román recalcó que Manitec se diferencia dentro del mercado de los combustibles por su especialización de larga data. “Tenemos más de 25 años en este mercado, lo que nos ha permitido generar un sello de confianza con nuestros clientes y la responsabilidad de entregar equipos de calidad”, sostuvo.

Más información en www.manitec.cl

Junio 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.