Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
Eduardo Cordero, Gerente
General de KOLFF.
Integrando UPS trifásicas para exportación

Gracias a su alianza técnico-comercial con Salicru Electronics, este conocido proveedor de sistemas de alimentación ininterrumpida está integrando UPS trifásicas tanto para satisfacer las necesidades del mercado local como para exportarlas al resto de la Región. Para esto, ha inaugurado recientemente filiales en países vecinos como Perú y Argentina, abriéndose paso en estos mercados, gracias a los altos niveles de calidad de su ingeniería y de sus soluciones.

Para conocer más sobre la oferta de UPS trifásicas de la empresa, conversamos con Eduardo Cordero, Gerente General de KOLFF.

¿Cómo funciona la alianza con Salicru Electronics?
Desde 1998, trabajamos con esta empresa catalana, que nos provee los componentes críticos con los que integramos en nuestra planta soluciones de alimentación ininterrumpida trifásicas, según los requerimientos de los sectores industriales y mi-neros. Entonces, a los equipamien-tos de Salicru, incorporamos, por ejemplo, gabinetes estancos con índice de protección NEMA 12, sistemas de bypass y transformadores de aislamiento, bajo un proceso de fabricación certificado bajo la norma ISO 9000.

¿Cuál es la fortaleza de esta relación?
La fortaleza de nuestras soluciones está en la simbiosis de la tecnología de Salicru con el know how de KOLFF. Ellos son especialistas en electrónica de potencia, siendo uno de los líderes europeos en el rubro. En ese sentido, sus laboratorios se encuentran entre los más avanzados del Viejo Continente y son utilizados permanentemente por universidades para desarrollar sus investigaciones. En otras palabras, son proveedores de tecnología de clase mundial.

En Santiago, unimos esta tecnología con nuestra experiencia en el diseño de equipos para la industria y la minería, aportando este conocimiento probado en terreno en el desarrollo y fabricación de estas soluciones.

¿Qué beneficios tiene esto para el cliente?
Por lo anterior, y a diferencia de otros importadores de UPS, podemos desarrollar soluciones para cumplir con los requerimientos específicos de cada proyecto, con mejores plazos de entrega. Además, al ser los integradores, tenemos un conocimiento total del producto, pudiendo brindar un soporte postventa mucho más expedito y profundo.

Diciembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.