Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
Gabriel Gacitúa, Gerente
Comercial de JHL Energía Chile.
Ofreciendo tecnología
y servicio con Riello
UPS/Divisione Inovatec ICT

Como representante de Riello UPS/Divisione Inovatec ICT en Chile, JHL Energía entrega soluciones a distintos sectores productivos y de servicios. Combinando la experiencia y conocimientos de los equipos profesionales, tanto de la marca italiana como de sus propios ingenieros e instaladores, ofrece sistemas de respaldo que reúnen tecnología de punta con un servicio de alto nivel. Para conocer más sobre la oferta de esta empresa, conversamos con Gabriel Gacitúa, Gerente Comercial de JHL Energía Chile.

¿Qué ofrece JHL Energía en UPS trifásicas?
En términos de productos, JHL Energía posee la oferta más completa del mercado, considerando que estas unidades se le entregan al cliente con una configuración básica que consiste en comunicación a través de RS-485 industriales o por RS-232 y filtros activos. Sin embargo, la mayoría de los proveedores pueden ofrecer unidades trifásicas muy similares, por lo que la diferencia se relaciona con un buen soporte. El usuario debería exigir dentro del valor de la UPS la instalación y atención de garantía en terreno.

¿Cómo enfocan el servicio postventa?
Nuestros equipos Riello UPS tienen muchas horas de funcionamiento con muy pocas fallas, lo que nos da la confianza para entregar una garantía de tres años. Asimismo, creemos que el soporte es fundamental para el negocio, por lo que nuestros ejecutivos están capacitados para atender a cualquier usuario como si fuera su ejecutivo. De igual modo, si se instala la UPS y el cliente requiere un accesorio que no fue especificado en el proyecto, podemos instalarlo de forma inmediata. Nuestro objetivo es solucionar de forma integral las necesidades del cliente, entregándole una solución de respaldo de energía trifásica "llave en mano".

¿Qué importancia tienen las baterías para una UPS?
Por lo general, las baterías no se dañan por un tema de calidad, sino porque han sido mal mantenidas. Entonces, al conectarlas a la UPS, programamos los cargadores de batería de las UPS, lo que es una diferencia de estos equipamientos italianos, y nos permite calibrar los tiempos de carga, descarga y ecualización, para lograr así rendimientos muy buenos en la batería.

En caso de que fallen las baterías dentro de la garantía, reemplazamos el banco completo de baterías.

¿Qué novedades tecnológicas incluyen las soluciones Riello UPS?
Hay muchas, como por ejemplo el hecho de que todos los modelos estándar incorporan un filtro activo. Todavía hay marcas que separan las unidades estándar de aquéllas con filtro, pero debido a las cargas que existen actualmente y las exigencias de calidad de suministro, lo colocamos como equipamiento base en nuestras propuestas.

Por otra parte, muchas UPS ofrecen un funcionamiento en paralelo para entregar funcionalidades de redundancia y escalabilidad, pero Riello UPS nos permite colocar en paralelo hasta ocho unidades de diferentes potencias, lo que es una verdadera diferencia dentro del mercado. Igualmente, nuestras soluciones tienen niveles de ruido muy bajo, cercanos a los 30 decibeles, y gracias a su modo de economía, se reduce el consumo de la UPS en un 50%.

Diciembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.