Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

DIPERK
“Los usuarios privilegian un buen grupo generador de marca reconocida a nivel mundial”

En períodos de horas punta, los grupos generadores son una solución probada para brindar continuidad operacional a los procesos de múltiples sectores productivos. En este ámbito, Diperk, empresa con más de 45 años de trayectoria en el mercado nacional, cuenta con un variado portafolio de productos con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Para conocer más sobre la propuesta de esta reconocida compañía, conversamos con su Gerente Comercial, Jorge Parra.
Jorge Parra, Gerente Comercial de Diperk.

¿Qué ha cambiado en las soluciones de corte de horas punta en los últimos años?
En la actualidad, la gran mayoría del equipamiento que se utiliza para “cortar punta” incorpora tecnología de control de sincronismo, lo que permite que la entrada del grupo generador (previo a las 18:00 horas) y la posterior salida (pasadas las 22:00 horas) sea de forma automática y totalmente imperceptible para el cliente.

¿Qué buscan los usuarios en un proveedor de una solución para el corte de horas punta?
Sin duda alguna, los usuarios privilegian un buen equipamiento de marca reconocida a nivel mundial, la que pueda garantizar confiabilidad y una buena performance de operación. Esto, apalancado de una empresa con respaldo, trayectoria y know how en el mercado nacional, que pueda ofrecer un servicio postventa de primer nivel al momento de presentarse una incidencia en el servicio prestado. En este sentido, se considera una empresa que posea un variado stock de repuestos para dar una solución oportuna que no impacte a la continuidad operacional del usuario.

Cabe recordar que el tipo de solución a respaldar define los criterios técnicos y comerciales de cada proyecto, ya que en algunos mercados prevalece lo transaccional a lo operacional. Esta decisión depende en gran medida de la operación de cada cliente o usuario.

Para corte de hora punta, ¿qué ofrece Diperk en productos y servicios?
Lo último en tecnología en respaldo energético, con un extenso portafolio de productos diseñados y personalizados para cada necesidad de nuestros clientes. Además, contamos con personal certificado y calificado con un amplio conocimiento en materia de generación de respaldo que entregará la solución más adecuada y oportuna de acorde al requerimiento solicitado.

En nuestro sitio web (www.diperk.cl) pueden conocer nuestra trayectoria y portafolio de nuestros productos.

¿Qué diferencia a Diperk en este ámbito?
Con más de 40 años de trayectoria en el mercado nacional, siempre estamos a la vanguardia en este segmento y somos un referente en el mercado nacional, gracias al equipo humano que forma parte de Diperk, nuestra infraestructura y las marcas que representamos (Perkins - FG Wilson).

Cabe destacar que somos los representantes exclusivos de estas marcas para el territorio nacional, por lo que gestionamos las garantías de manera directa y sin recurrir a terceros, lo que nos da una ventaja al momento de brindar una solución rápida y oportuna a nuestros clientes, donde lo primordial es la continuidad operacional. Son muy pocas las compañías que pueden indicar que son representantes del motor y el grupo electrógeno a la vez y eso es una ventaja absoluta.

Finalmente, y como mencionamos anteriormente, contamos con un producto personalizado para cada segmento de mercado tales como Telecomunicaciones, Rental, Acuícola, Industria, Retail, Minero, Salud, Energía, entre muchos otros. Esto nos hace referentes en el mercado y con un claro sello diferenciador.

Marzo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.