Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
Luis Felipe Devés, Gerente
General de Devés Rojas Energía.
Soluciones integrales
para cada necesidad

Bajo la premisa de brindar soluciones ajustadas a los requerimientos específicos de cada cliente, Devés Rojas Energía ha logrado un reconocido posicionamiento en el mercado, combinando una oferta de calidad en UPS y equipos complementarios con un completo servicio de pre y postventa.

Con 27 años de trayectoria, la compañía asigna vital importancia a la calidad y confiabilidad de su oferta, lo que le ha permitido entablar relaciones de largo aliento. Conversamos con Luis Felipe Devés, Gerente General, quien detalló la propuesta de este proveedor en UPS trifásicas.

¿Cuáles son las principales características de estas unidades de respaldo de energía?
Se trata de UPS con potencias que van desde 10 hasta 200 kVA, pudiendo llegar hasta 6.400 kVA, ya que son modulares. Con tecnología IGBT, ofrecen la posibilidad de conexión en paralelo y de monitoreo remoto y televigilancia.

En cuanto a propiedades que marquen una diferencia dentro del mercado, estas UPS, del fabricante europeo AROS, son muy robustas y confiables, lo cual es clave para nuestros clientes, como el sector minero.

¿Cuáles son los requerimientos más habituales de la minería?
Como en este sector encontramos a clientes conocedores del área eléctrica, generalmente las demandas apuntan a UPS con diferentes vol-tajes de entrada y salida, redundantes y con doble respaldo, ya que las labores a las que están sometidas son de alto riesgo, dado el ambiente hostil en que se ubican.

En este contexto, nuestro negocio no se sustenta en el precio, sino más bien en una oferta de calidad, confiable y segura, compatible con las más recientes disposiciones de la nueva Ley Eléctrica y de la Superin-tendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

¿En qué consiste su servicio de pre y postventa?
Inicialmente, hacemos un levantamiento de las necesidades de una empresa, asesorándola sobre qué solución le conviene implementar, para luego proceder a su venta y puesta en marcha. A ello se suman nuestro servicio de mantenciones y de reparaciones ante eventuales fallas. Nuestros equipos poseen una garantía de dos años, lo cual también marca una diferencia.

¿Qué otros servicios ofrecen?
Uno de nuestros valores agregados radica en que como fabricantes, podemos desarrollar productos complementarios a las UPS, tales como filtros de armónicos, rectificadores de potencia, cargadores de baterías más poderosos para mayores autonomías y transformadores de aislación, entre otros, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Adicionalmente, tenemos una vasta experiencia en análisis de redes y de tierra, mediciones de armónicos y de cualquier otro componente que vaya inyectando cargas a la red.

En definitiva, somos mucho más que un vendedor de cajas, puesto que estamos en condiciones de resolver las distintas problemáticas existentes en el mercado de respaldo de energía, mediante soluciones de punta a punta, lo que ha derivado en relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes.

Diciembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
paul zschau paul j zschau representaciones (01/07/2008)
favor cotizar transformadores para
bajar c.a. trifasica de 380V 60Hz a
220V 60 Hz: (a) 8 KVA; (b) 35 KVA
josita av la dehesa 3250 (19/10/2007)
holi papa eri demeciado popular en internet chau
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.