Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

John Gottlieb Bracchi, Gotex:
“Nuestros productos cumplen con todas las normas internacionales de calidad y de seguridad”

Desde 1990, Gotex comercializa abrazaderas y otras líneas de productos, contando con la representación en Chile de la española MIKALOR/DAMESA, una de las líderes en el mercado mundial de fijaciones y certificada bajo los estándares ISO-14001, ISO- 9001-2000, QSG9000, VDA 6.1., y EAFCR94. Para conocer más sobre su propuesta para los proyectos fotovoltaicos, conversamos con John Gottlieb Bracchi, Gerente Comercial de Gotex.
John Gottlieb Bracchi.

¿Por qué hay que preocuparse de las fijaciones en un proyecto fotovoltaico?
Amarrar cables u otras aplicaciones a la intemperie en zonas de altas temperaturas y corrosión, en un proyecto donde se requiere una instalación que tenga una duración libre de mantención por un largo tiempo, como es el caso de los proyectos solares fotovoltaicos, demanda el uso de amarras, flejes y abrazaderas con un gran nivel de durabilidad. De hecho, ya hemos vendido a instalaciones de plantas solares en el Norte del país.

¿Qué productos destacaría del catálogo de Gotex?
En primer lugar, las amarras autobloqueantes MIKALOR, con o sin revestimiento de poliéster, en acero inoxidable 304 y 316, ofrecen una alta resistencia y durabilidad, para ser usadas en cualquier ambiente: exterior, interior e incluso subterráneo. Utilizadas en múltiples aplicaciones, estas amarras tienen una temperatura de trabajo continua de -62°C a 280°C y pueden soportar un peso máximo de 250 lbs. Cuentan con bordes redondeados y una superficie lisa que hace que las ataduras de cable sean fáciles de aplicar usando las manos. Además, el cabezal autobloqueante que se engancha en cualquier punto del cuerpo a sujetar.

Por su parte, los flejes (zunchos) ISO y Raychem tipo Band-It de acero inoxidable 201 y 430, con o sin revestimiento, son capaces de fijar de manera segura diferentes materiales, formas irregulares y objetos difíciles; son de fácil reparación y reemplazo, sin necesidad de taladrar, martillar, soldar o amarrar. Su aplicación es económica, fácil y rápida: de peso ligero, no se aflojan con la vibración y eliminan la necesidad de soportes. Además, soportan temperaturas extremas y condiciones de corrosión, se auto ajustan y tienen gran fuerza y firmeza en la tensión de la fijación.

También contamos con las abrazaderas MIKALOR, una empresa especializada en la fabricación de abrazaderas estándar y especiales, según las especificaciones o requerimientos de nuestros clientes. Para poder asegurar la máxima calidad en sus productos, su departamento de Ingeniería dispone de la maquinaria más avanzada para desarrollar y realizar la más extensa gama de simulaciones y ensayos sobre el comportamiento y rendimiento.

¿Qué diferencia la propuesta de Gotex dentro del mercado nacional?
Nuestra compañía es un proveedor especializado en sistemas de fijación, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad que dan solución a distintas necesidades de la industria en general, donde un sello de calidad es primordial, particularmente hoy en día cuando predomina un gran énfasis y consideraciones respecto de eficiencia, seguridad, salud y el medio ambiente. Por esto, nuestros productos cumplen con todas las normas internacionales de calidad y de seguridad.

Asimismo, estamos comprometidos a conducir nuestros negocios de manera profesional, transparente, ética y con altos estándares de calidad y seguridad. En ese sentido, y gracias a nuestro equipo de técnicos especializados, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor soporte preventa y postventa en el uso y aplicación de todas nuestras líneas de productos.

Enero 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.