Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229

Rhona inaugura nueva sala de ventas
y centro de distribución en Viña del Mar

En el marco de su política de mejoramiento continuo, RHONA desarrolló un proyecto para potenciar su infraestructura física y de transformación digital, el que tuvo por objetivo optimizar su capacidad de respuesta ante los nuevos y cada vez más exigentes requerimientos de sus clientes, y consolidar la posición de la empresa dentro del canal e-commerce.

Hace pocas semanas, RHONA finalizó un plan de inversiones que consideró la construcción de una Nueva Sala de Ventas y Centro de Distribución de más de 5.800 m² en Viña del Mar, la que incorpora un completo equipamiento de excelente calidad y gran funcionalidad, especialmente diseñado para el óptimo almacenaje del amplio portafolio de productos que comercializa la compañía.

El proyecto también abarcó la incorporación de un área de andenes de carga y descarga de materiales, la que duplica la capacidad de recepción y despacho de productos, y la adquisición de un nuevo software de administración de bodegas (WMS), el que hace posible aprovechar al máximo las potencialidades de la nueva infraestructura y, a la vez, mejora la experiencia de los clientes, disminuyendo los tiempos de entrega de productos.


Velando por la sustentabilidad

Con el fin de ahondar en su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, la iniciativa también contempla la construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 104 KWp, la que estará acoplada a un sistema de baterías de almacenamiento.

Este sistema, en su conjunto, permitirá a RHONA generar y consumir energía renovable durante el día y la noche.


Nueva sala de ventas

Los planes de mejoramiento de la empresa también consideraron una nueva sala de ventas de dos niveles, la que se encuentra equipada y preparada para atender todos los requerimientos de los clientes.

Al respecto, Mario Saavedra, Gerente Gestión Sucursales de la compañía, señala que “si bien en nuestra casa matriz ya contábamos con una oficina de ventas, estas nuevas instalaciones se han diseñado para que nuestros clientes tengan un flujo de atención mucho más rápido”. Además, el ejecutivo agrega que “la nueva sala incluye un espacio de cowork, orientado a brindar a los clientes una atención integral y la posibilidad de resolver sus distintas necesidades en base a nuestras soluciones”.


Variante Agua Santa 4101 · Viña del Mar · Región de Valparaíso · Chile
Para mayor información escribir a info@rhona.cl o visitar www.rhona.cl
Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.