Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $786,90      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631

GENERAL CABLE COCESA
se une a la empresa N°1 de Conductores Eléctricos en el mundo: PRYSMIAN GROUP

Con presencia en más 50 países, una extensa red de 112 fábricas, 25 centros I + D y un amplio portafolio de soluciones que se ve enriquecido por la multiculturalidad de las personas que forman parte de Prysmian Group, la empresa abre sus puertas a la nacional General Cable Cocesa, que con 68 años de historia en el desarrollo de Chile, se potencia con la posibilidad de satisfacer a sus clientes, más allá de lo esperado y entregado hasta ahora.

El nuevo grupo busca cumplir con la misión de contribuir a que las personas accedan a la energía y a la información, en momentos donde la sociedad exige que esta sea más limpia, rápida, eficiente, y donde la digitalización se incorpora de manera vertiginosa a nuestras vidas.

General Cable Cocesa, una compañía de la multinacional italiana Prysmian Group, espera poder satisfacer a sus clientes como lo hecho hasta ahora, y además entregar una mayor cantidad de soluciones que se caractericen por la calidad, tiempo de entrega, y una experiencia de servicio donde el cliente tiene la seguridad de que los conductores eléctricos cumplen con todas las normas exigidas.


Conductores eléctricos que hacen frente al fuego con gran eficacia

Para General Cable Cocesa es importante entregar al mercado productos que garanticen el suministro permanente de energía, que sean capaces de mitigar o soportar los efectos del fuego, entregando protección y confiabilidad a las instalaciones, por sobre todo a las personas que se encuentren ocupando esos lugares. En este sentido, ofrece una amplia gama de productos que cumplen con los más altos estándares normativos, tanto a nivel internacional como nacional a través de los protocolos de seguridad emitidos por la SEC mediante la resolución exenta N° 960 de abril de 2011, los cuales buscan complementar la actual norma de instalaciones eléctricas NCH 4/2003.

De su oferta destacan los cables Evaflex (H07Z1-k), para ser usados en recintos cerrados (de reunión de personas) en voltajes que no superen los 750V, y los Superflex/EVA (RZ1-K), diseñados para ser aplicados en la industria en voltajes que no superen los 1000V.

Recientemente General Cable Cocesa lanzó una solución cuyo diseño trenza tres cables Evaflex/H07Z1-K de 1,5 o 2,5 mm² rojo, blanco y verde en un solo cable común, permitiendo al instalador reducir los tiempos y costos de instalación, ya que en el mismo instante se instalan los tres conductores propios de una instalación monofásica.

Julio 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.