Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Lunes 20 de Noviembre de 2017          Dólar= $637,02          UF=$26.677,87     •      UTM=$46.692
Endress+Hauser inaugura nuevo
edificio corporativo en Ciudad Empresarial

El pasado 12 de octubre se desarrolló la inauguración de las nuevas dependencias de la empresa suiza en Santiago. La ceremonia contó con la presencia de autoridades de gobierno, asociaciones, clientes y altos ejecutivos de la firma.
Carlos Behrends, Director Corporativo Regional de Ventas de Endress+Hauser; Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser; Susana Torres, Gerente General de Endress+Hauser Chile; Klaus Endress, Presidente del Directorio de Endress+Hauser; Edgar Dörig, Embajador de Suiza en Chile.

Más de 100 personas se dieron cita en la inauguración de las nuevas instalaciones de Endress+Hauser Chile (ubicadas en Avenida Los Jardines 936, Ciudad Empresarial, Huechuraba). Durante su discurso, Susana Torres, Gerente General de la filial chilena, aseguró que “estas oficinas responden a las necesidades y requerimientos de nuestros trabajadores y clientes, a la reafirmación de nuestro posicionamiento en el mercado, y a la posibilidad certera de un mayor crecimiento y productividad”.


De estilo vanguardista y sustentable

El nuevo edificio cuenta con una superficie aproximada de 2.300 m² distribuidos en tres pisos, un subterráneo y una azotea, y contempla un estilo vanguardista, altamente sostenible y amigable con el medioambiente. En este contexto, incorpora paneles fotovoltaicos, sistemas para regular el consumo de energía, artefactos sanitarios de bajo consumo hídrico, climatización VRV de uso eficiente y soluciones de reciclaje; así como también espacios más cómodos, como áreas verdes, lugares de esparcimiento y de deporte. Además, cuenta con infraestructura para personas con capacidades diferentes, favoreciendo la inclusión, y salas de entrenamiento para que los clientes puedan ver en vivo las funcionalidades de los equipos.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia del Presidente del Directorio del Grupo Endress+Hauser, Klaus Endress, y de su CEO, Matthias Altendorf. Asimismo, asistieron a este evento Edgar Dörig, Embajador de Suiza en Chile; Aurora Williams, Ministra de Minería, así como importantes ejecutivos de compañías cliente de Endress+Hauser Chile.

Noviembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.