Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017          Dólar= $622,77          UF=$26.642,59     •      UTM=$46.600
TECNORED • FURUKAWA ELECTRIC
A la conquista del mercado nacional con soluciones integrales de fibra óptica

La empresa especialista en FTTx realizó un concurrido evento junto a la marca Furukawa, dando a conocer las diversas soluciones que ofrecen para el mercado nacional.
Juan Domínguez, Director Tecnored; Jorge Rivas, Gerente Comercial Tecnored Chile; Marcos Mascarenhas, Key Account Manager Furukawa; Luiz Eduardo Silva, FTTx Market Manager Latam Furukawa; Jacqueline Contreras, Asistente Tecnored Chile; Carlos Quiroz, Ingeniero de Pre Ventas Tecnored Chile.

Bajo el slogan “Conectando el Futuro Digital”, la empresa argentina Tecnored realizó junto a su partner Fukurawa, un Kick Off para anunciar su oferta de soluciones en Telecomunicaciones, con diseño, ingeniería y productos de calidad mundial. En el evento, realizado el pasado 29 de agosto en el Hotel Hyatt Place, también se desarrolló un workshop en el que Marcos Mascarenhas, Key Account Manager; Denis Heinrich, Ingeniero de Aplicaciones; y Luiz Eduardo Silva, FTTx Market Manager; todos de Furukawa LatAm, dieron a conocer los equipos y accesorios ópticos de alta calidad para atender la demanda de banda ancha y soluciones de la marca para el mercado eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. En la instancia, Jorge Rivas, Gerente Comercial de Tecnored Chile, destacó la exitosa trayectoria que ha tenido la compañía argentina en el despliegue de redes FTTH (“Fiber To The Home”, “Fibra hasta el hogar”). “Estamos seguros de que esta experiencia nos servirá para ganarnos un importante lugar en el mercado chileno”, afirmó. Por su parte, Luiz Eduardo Silva, sostuvo que “el objetivo de Furukawa, presente en Latinoamérica hace más de 40 años, es apoyar a Tecnored Chile en todo lo que necesite para que pueda replicar el mismo éxito alcanzado en Argentina”.

En tanto, Juan Domínguez, Presidente de Tecnored Argentina, se refirió al software APROS Evolution, que permite proveer administración completa de la planta externa de la red FTTH de forma simple y globalizada, siendo una gran ventaja de ahorro y calidad de servicios en la gestión operativa de redes ópticas.

La actividad contó con la presencia de ejecutivos de la Asociación de TV Cables de Chile, gerentes generales de empresas de Ingeniería, así como la importante y activa participación de pequeños y medianos operadores de TV cable y proveedores de Internet.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.