Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

EXPO ENERGÍA 2017
El Encuentro Tecnológico para la Industria

A raíz de los recientes cambios que ha experimentado el sector eléctrico-energético, se hace necesario profundizar en las temáticas con mayor impacto para el mercado y la sociedad. En este contexto, Expo Energía 2017 se posiciona como una excelente plataforma para conocer los últimos avances, tendencias y novedades en aspectos técnicos y tecnológicos para la industria.

En su 15ª versión, que se realizará el próximo miércoles 30 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, este encuentro tecnológico y de negocios reunirá a más de 20 expositores e incluirá un interesante programa que incluirá temas tales como: la actualización de la Norma 5, tecnologías para Smart Cities, cogeneración en la industria, y sistemas de puesta a tierra.

Además, se realizará una mesa redonda sobre el futuro energético de Chile, en el que participarán diversos actores del sector, y se expondrá un caso de éxito relacionado con la implementación de soluciones para la calidad de la energía en la industria.


La opinión de nuestros expositores


Matías Fernández, Inacap:
“En Expo Energía se generan interesantes redes de contactos”

Para esta institución de educación superior, Expo Energía es una excelente oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector y compartir con empresas y otros profesionales. Además, para Matías Fernández, Jefe de Difusión y Alianzas de Inacap, “este evento es una excelente oportunidad de generar redes de contactos con profesionales y técnicos de distintas empresas del rubro de la electricidad, electrónica y automatización”.

Stand Nº 30


Ernesto Ramírez, Gescom:
“Expo Energía logra una alta convocatoria de personas relacionadas a la energía industrial”

Dado que la misión de Gescom siempre ha sido estar a la vanguardia tecnológica en ahorro energético e iluminación, estará nuevamente presente en Expo Energía presentando su línea 2017 de lámparas LED. Además de la alta concurrencia de personas relacionadas a la energía industrial, para Ernesto Ramírez, Gerente Comercial de GesCom, “este encuentro tecnológico se presenta como una atractiva alternativa para los expositores y asistentes porque es una muy buena vitrina para mostrar las últimas novedades en materia de energía”.

Stand Nº 1


Fernando Carballo, Servintel:
“Nuestras experiencias en Expo Energía mejoran edición a edición”

Para Servintel, empresa proveedora de soluciones de automatización y control para grupos electrógenos, Expo Energía es un evento que les permite posicionarse en el mercado, estrechar lazos con sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio. Además, como señala Fernando Carballo, Responsable del área de Marketing de Servintel International, “nuestras experiencias en Expo Energía mejoran edición a edición, lo que nos motivó nuevamente a estar presentes en esta nueva versión”.

Stand Nº 5




Nicolás Howard, Soltex:
“Siempre Expo Energía nos ha parecido un evento focalizado y de nicho”

Como una buena opción de reunir en un mismo lugar a los principales actores de la industria, Expo Energía es para Soltex un evento especializado y conciso en el cual se puede conocer una amplia variedad de empresas proveedoras, tendencias tecnológicas y desafíos a través de interesantes ponencias. Para Nicolás Howard, Gerente de MarCom y Desarrollo de Negocios de Soltex, “Expo Energía es un evento especializado y conciso que no requiere recorrer tremendos ‘pasillos’ buscando stands de interés, ya que en un breve recorrido se puede quedar al tanto de los últimos desarrollos y tomar contacto directo con los ejecutivos de las empresas participantes”.

Stand Nº 15


Isabel Corvalán, Finning:
“Nuestras experiencias en Expo Energía mejoran edición a edición”

Para Finning, las oportunidades que brinda Expo Energía se relacionan con la posibilidad de mostrar la evolución de las soluciones y de encontrar socios estratégicos. Como señala Isabel Corvalán, de Finning, “es una instancia muy positiva para conocer hacia dónde se dirigen las tendencias en materia de Energía, de acercarnos a futuros clientes y de aprender del resto de los expositores”.

Stands Nº 11 y 12


Milton Correa, Circutor Chile
“En Expo Energía se encuentran respuestas y soluciones”

Esta empresa proveedora de soluciones de eficiencia energética participará en Expo Energía 2017 con el objetivo de aportar su experiencia en el ámbito de la eficiencia energética. Para Milton Correa, Country Manager de Circutor Chile, “este punto de encuentro entre proveedores y clientes, permite encontrar en un solo lugar respuestas y soluciones a problemas contingentes relacionados con el uso de la energía eléctrica”.

Stand Nº 10
Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.