Domingo 26 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.072,36       •      UTM=$52.631

GENERAL CABLE
Un líder mundial en Alta Tensión

Las soluciones por medio de cables de energía para transmisión subterránea que proporciona la marca Silec de General Cable, han sido reconocidas por el mercado mundial de las empresas suministradoras de energía eléctrica por casi medio siglo. Con una experiencia sin igual y con la gestión adecuada de proyectos tipo “llave en mano”, General Cable proporciona a sus clientes la innovación, calidad y servicios para la transmisión de energía de forma segura y económica desde la generación hasta las áreas de consumo.

Con décadas de experiencia y una amplia oferta de cables con aislación extruida sólida y accesorios para aplicaciones en Alta y Extra Alta Tensión (AT y EAT, respectivamente), General Cable se ha posicionado como líder del mercado mundial.

Además de su portafolio compuesto por productos extremadamente confiables, de bajo mantenimiento y larga vida útil, la compañía desarrolla proyectos “llave en mano” que incluyen la planificación, instalación, pruebas y puesta en marcha de sus soluciones.

Los cables y accesorios de General Cable para sistemas subterráneos de Alta y Extra Alta Tensión son altamente fiables, respetuosos con el medioambiente, satisfacen las necesidades presentes y futuras de los sistemas de transmisión de las empresas suministradoras de energía, y cumplen con normas internacionales, tales como IEC 60840, IEC 62067, IEC 60287, ICEA S-108-720 y AEIC CS9.

General Cable es una compañía global, con plantas de producción de cables de Alta Tensión en Europa (Francia y España) y América Latina (México y Chile), a través de las cuales busca proveer soluciones flexibles y de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.


Servicios “llave en mano” para sistemas de Alta y Extra Alta Tensión

Con más de 14.000 km de cables, 30.000 terminales y 18.000 empalmes instalados y puestos en operación desde el año 1962, las soluciones de cableado de sistemas de transmisión subterráneos de General Cable son su mejor socio para garantizar una larga vida de su sistema de cables. Desde el diseño de la ingeniería del sistema, la instalación y pruebas finales, además del servicio post-proyecto, General Cable es especialista en proyectos “llave en mano”, tanto para nuevos proyectos como para la mejora de instalaciones existentes.

Las capacidades de transporte de corriente que se muestran en las tablas, se han calculado tomando como base las condiciones establecidas en el catálogo General Cable Silec 2015:

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.