Domingo 19 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $778,88      •      UF=$30.044,36       •      UTM=$52.631

Por qué trabajar con Schneider Electric
Por Felipe Salazar Durán, Product Manager Sensors, Control & Signaling Industry de Schneider Electric. felipe.salazar@schneider-electric.com
Nuestras soluciones para el control de máquinas eficientes, inteligentes y personalizadas te permitirán alcanzar la excelencia operativa en el sector. Descubre soluciones innovadoras para máquinas y sistemas de control adaptados a tu aplicación.

Somos un proveedor de la cadena de seguridad completa: Schneider Electric es el proveedor de la cadena de seguridad completa que incluye todas las funciones de seguridad y escalabilidad que necesitas para tu máquina con el fin de mejorar la eficiencia y la rentabilidad. La oferta Preventa se compone de una amplia gama de productos de seguridad, conforme a las normas internacionales, diseñada para proporcionar la protección más completa para el personal y los equipos.

MachineStruxure: La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.

Telemecanique Sensors: Ofrece una completa gama de productos de seguridad con su línea Preventa, tal como barreras inmateriales, fáciles de instalar con indicadores LED para la alineación del emisor/receptor. Al mismo tiempo que protegen al operador de la máquina, permiten acceder a la zona peligrosa durante las fases de carga y descarga de la máquina, así como llevar a cabo las operaciones de ajuste y mantenimiento.

Interruptores de Seguridad, con uno de los catálogos de seguridad industrial más completos del mercado, permitiendo ahorrar tiempo de configuración y de instalación en el armario con nuestro innovador sistema magnético codificado en los sensores de seguridad sin contacto, que cuenta con un tercer contacto dedicado al diagnóstico.

Oferta de productos de seguridad Preventa.

Un proveedor para la cadena de seguridad completa: Reduzca el costo de sus máquinas, utilizando un proveedor único que garantiza la cadena de seguridad completa y de automatización.


Obtención de la Información

Interruptores de seguridad: usados como parte del sistema de protección para controlar el acceso en condiciones específicas, reducen los riesgos.

Barreras inmateriales y tapices de seguridad: para detectar las zonas peligrosas o limitadas

Pupitres de mando bimanual e interruptores de parada de emergencia para iniciar y permitir movimientos peligrosos.

Medidas de protección generales: Pulsadores, selectores y pilotos.


Monitorización y procesamiento

Módulos de seguridad: módulos con la función específica de monitorizar las señales de entrada de los dispositivos de seguridad y de actuar como interfaz con contactores y variadores mediante el apagado de los contactos de seguridad de salida.

Controladores de seguridad: dispositivo de seguridad configurable capaz de centralizar una gama general de funciones de monitorización de seguridad.

Autómatas de seguridad: sistemas electrónicos programables, PLC, para realizar tareas de seguridad, o no relacionadas con la seguridad, para la maquinaria y el equipo.

Una red fieldbus de seguridad certificada para trabajar con dispositivos de seguridad y proporcionar funciones de seguridad.


Parar la máquina

Contactores para cortar el suministro eléctrico a los motores con un contacto auxiliar enlazado, mecánicamente integrado para el diagnóstico de ciclo de retroacción de los módulos de seguridad.

Variadores de velocidad parada controlada de movimientos peligrosos mediante la función de seguridad certificada de eliminación de la alimentación.

Interruptores seccionadores de conmutación para aislamiento del equipo del suministro eléctrico y para la parada de emergencia mediante la interrupción directa de la alimentación.

Finalmente, los fabricantes de máquinas buscan mejorar la seguridad de sus máquinas sin comprometer las metas de producción de los usuarios de estas. Como ya mencionamos, la seguridad tiene un impacto directo en la productividad del usuario y en la reputación de la empresa. Sin embargo, la construcción del nivel adecuado de seguridad en su máquina, puede ser difícil debido a las regulaciones. Es por esto que Schneider Electric cuenta con una gran oferta, y el conocimiento adecuado para cada aplicación de seguridad, al servicio de sus clientes.

Diciembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.