Martes 21 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $788,10      •      UF=$30.052,36       •      UTM=$52.631

ISEI Y ELECTRA
Una solución completa
desde Baja a Media Tensión para la minería e industria

ISEI y Electra desarrollan y ejecutan proyectos mineros e industriales, ajustándose a las necesidades específicas de cada cliente. En la reciente Expomin estuvieron presentes, exhibiendo su amplia gama de soluciones eléctricas para Baja y Media Tensión.
Alfonso Arancibia, Jefe Ingeniería y Proyectos de Electra, y Osvaldo Castro, Gerente General de ISEI.

Dentro de su propuesta para el sector minero e industrial, ISEI y Electra ofrecen soluciones de fabricación nacional que integran equipos de reconocidas marcas internacionales como Eaton, Schneider Electric, Siemens y ABB. Como explica Osvaldo Castro, Gerente General de ISEI, “buscamos entregar productos que se ajusten a los requerimientos de cada cliente, por lo que podemos hacer modificaciones a la ingeniería y a la parte constructiva de las soluciones”. Además, como complementa Alfonso Arancibia, Jefe Ingeniería


y Proyectos de Electra, “podemos garantizar mejores plazos de entrega que la fábrica, lo que en definitiva nos permite competir de igual a igual con las grandes marcas sin tener problemas de suministro de soluciones”.

En ese sentido, y luego de varios años trabajando en conjunto, una de las principales fortalezas de la alianza entre ISEI y Electra es que brindan una solución completa, ya sea en Baja o Media Tensión, para la minería e industria, independientemente de la problemática o necesidad del cliente, pues logran encontrar la mejor alternativa gracias a todas las marcas y equipos que disponen.


Soluciones para todos los requerimientos

De su muestra en Expomin, destacaron las soluciones para Baja Tensión desde 120V hasta 36 kV, como tableros (hasta 1 kV), partidores suaves, transformadores, centros de distribución de carga y centros de control de motores (CCM) NEMA, con certificación UL.

En tanto, en Media Tensión, dieron a conocer un doghouse, un switchgear y dos subestaciones móviles (BT-MT y MT-MT). Entre estas destacó un modelo tipo tráiler, por ser fácil de transportar, con una celda de entrada de 24 kV y dos celdas de salida de 7,2 kV, siendo una alternativa ideal para los trabajos en minas a tajo abierto. “Además, destacamos nuestras salas eléctricas, que no tienen competencia en el mercado, por nuestros altísimos estándares de calidad de fabricación e ingeniería, con un gran énfasis en los detalles”, comenta Arancibia.

En cuanto a los elementos que diferencian su oferta, los ejecutivos subrayan la atención personalizada y el trabajo uno a uno con sus clientes, quienes pasan a ser una parte fundamental del equipo. “A nuestros clientes se les generan espacios de escritorio en nuestras instalaciones. Es decir, si quieren pueden estar toda la semana en nuestra planta, viendo el proceso productivo y los avances de su solución, generando comentarios y solicitando modificaciones especiales; nosotros estamos abiertos a recibirlos”, sentencia Castro.

Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.