Domingo 26 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.072,36       •      UTM=$52.631

ENDRESS+HAUSER
Show truck visita centrales térmicas
ofreciendo una experiencia Endress+Hauser

Equipos, soluciones y las últimas tendencias en tecnología están dentro de este camión creado por Endress+Hauser para acercar su oferta al sector energético. El plan es visitar todas las centrales térmicas de Chile.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única e innovadora a sus clientes, Endress+Hauser Chile creó un show truck, un camión acondicionado con la última tecnología en equipos y soluciones “llave en mano” para la industria energética que desde enero visita las centrales térmicas del país.

“Nos dimos cuenta de que no es suficiente con acercarnos a nuestros clientes con un seminario una vez al año, particularmente en un rubro tan complejo como el de la Energía, al que le cuesta salir de sus plantas. Es por ello que, ante la necesidad de los clientes por conocer nuestras soluciones, y con el fin de penetrar en ese mercado, creamos el show truck para llevarles las nuevas tecnologías, equipos, know-how y especialistas, a sus lugares de trabajo”, explica Sebastián Alfaro, Gerente de Marketing de Endress+Hauser Chile.

De esta forma, a través de la Ruta del Power, Endress+Hauser apunta a las empresas de Energía, exhibiendo sus principales líneas de instrumentos para todo tipo de calderas: nivel, presión, temperatura, flujo y análisis, con equipos conectados a una plataforma que permite llevar a cabo mediciones, simulaciones, entre otras acciones. “Apostamos por crear un stand móvil lo más multifacético posible, en el que podamos realizar presentaciones, pruebas de equipos in situ, seminarios, cursos y muchas otras actividades en las plantas”, agrega el ejecutivo.

A marzo, el camión había visitado cerca de 10 empresas en el Norte, logrando una respuesta muy positiva. “Nuestros clientes quedan sorprendidos con el show truck, pues supera totalmente sus expectativas. Están acostumbrados a que los proveedores los visiten con merchandising, por lo que nuestra iniciativa resulta ser totalmente innovadora para ellos”, destaca Julio Nahuel, Product Manager Level & Pressure & Temperature de Endress+Hauser Chile.

Además de permitir a los operadores ver en vivo el funcionamiento de las soluciones de la marca, el camión abre la posibilidad de ahondar en los procesos de cada planta. “Por ejemplo, en estas reuniones hemos terminado hablando sobre temas tan específicos como las aplicaciones de niveles según el principio de operación, tópicos más profundos que no siempre el cliente domina en un 100%”, añade.

Por lo pronto, los clientes que han vivido la experiencia Endress+Hauser han solicitado una nueva visita del camión para realizar entrenamientos específicos a sus trabajadores en temas como pH, conductividad, mediciones de nivel y flujo, entre otros. Si bien esta campaña apunta a soluciones para calderas, el contenido del camión puede variar según los requerimientos de cada cliente.


Las empresas pueden solicitar la visita del show truck Endress+Hauser a sus instalaciones, contactando a Julio Nahuel, al e-mail julio.nahuel@cl.endress.com
Abril 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.