Lunes 20 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $778,88      •      UF=$30.048,36       •      UTM=$52.631

INEXCHILE
Un servicio integral

Con más de 30 años en el mercado chileno y con una amplia experiencia en distintas industrias y tipos de proyecto, InexChile continúa creciendo al servicio de sus clientes en las áreas de protección contra caídas de rayos, sistemas de puesta a tierra, y mantención y protección integral de tuberías.

Como parte de su propuesta de negocios para el mercado local, InexChile ofrece una amplia variedad de soluciones de alta ingeniería a problemas técnicos en las áreas de protección para la caída del rayo, sistemas de puesta a tierra, mantención y protección integral de tuberías. Todas estas, complementadas con un servicio de instalación, postventa, capacitación e ingeniería de proyectos.

Al respecto, Michel Chait, Gerente General de InexChile, indica que esta empresa se ha especializado en la provisión de productos y servicios en dichas áreas, y que es reconocida por el mercado como un referente. “Prácticamente, no hay proyectos en relación a protección contra el rayo y las sobretensiones y sistemas de puesta a tierra en los que no participemos”, asegura.

Su oferta está orientada a diversos segmentos del mercado, entre los que se destacan el sector minero (atendiendo a mineras, contratistas de minería y firmas de ingeniería especializadas en el rubro), así como empresas de piping, ingeniería y suministro de productos, constructoras, generadoras eléctricas, industrias alimenticia, química y farmacéutica, entre otras. En ese sentido, el ejecutivo sostiene que la estrategia de InexChile es resolver los problemas de sus clientes, ajustándose a sus requerimientos particulares, generando, de este modo, soluciones a la medida.


Amplia oferta de soluciones

De su oferta, destaca la marca inglesa de cintas calefactoras autorregulables Heat Trace. “Sus productos cuentan con una muy alta tecnología que permite mantener procesos de hasta 400°C, dando una solución muy eficiente al congelamiento de fluidos y a la mantención de temperatura en industrias alimenticias, farmacéuticas, químicas, entre otras”, afirma el profesional.

La compañía también representa a la marca española Cirprotec, especializada en la fabricación de productos de protección contra la caída del rayo. “Nos encargamos desde la provisión de todos los productos y la ingeniería especializada, hasta la instalación en todo Chile. A modo de ejemplo, podemos mencionar el reciente proyecto integrado en el aeropuerto Mataveri de Isla de Pascua”, destaca Chait.

Una de sus últimas incorporaciones para sistemas de puesta a tierra es la marca ThermOweld. “La gran ventaja de estos productos es su reconocida calidad y seguridad, pues cuentan con certificación UL y son elaborados bajo los más altos estándares internacionales. Esto se aprecia inmediatamente al observar la presentación, robustez y calidad de los equipos, a lo que se suma que en InexChile contamos con toda la gama de productos y accesorios para dar solución a cualquier problema, sin tener que recurrir a otro proveedor para completar los requerimientos de un proyecto”, subraya Chait.

Por último, en el área de integridad de tuberías, InexChile representa la marca SealForLife, la que posee una familia de productos anticorrosivos para tuberías de acero, como mantas termocontraíbles para las uniones soldadas y cintas en frío para revestimiento. Además, la firma realiza proyectos de protección catódica y provisión de productos, manejando de forma global el problema de la corrosión en tuberías de acero.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.