Martes 21 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $788,10      •      UF=$30.052,36       •      UTM=$52.631

ENDRESS+HAUSER
Servicio de calibración en terreno:
La revolución en la industria de la instrumentación

Los servicios de calibración para automatización de procesos en terreno ya son una realidad. Desde hoy, las empresas pueden alcanzar sus requisitos de calidad y cumplir las normativas vigentes, gracias al nuevo servicio de calibración en terreno desarrollado por Endress+Hauser.

Los instrumentos que controlan sus procesos de calidad críticos, ¿necesitan verificaciones, validaciones y calibraciones periódicas? Pensando en eso, Endress+Hauser proporciona servicios óptimos y con trazabilidad según sus Procedimientos Operativos Estándares (POE), con certificados de calibración precisos y claros, conformes a la norma ISO 17025 y a través de un banco móvil que realiza en terreno la calibración.

En Endress+Hauser ejecutan y asesoran sobre todos los aspectos relativos a la calibración, desde comprobaciones en campo hasta calibraciones efectuadas en fábrica, totalmente acreditadas. De esta manera, los equipos de los clientes se calibran en el momento preciso, para asegurar un rendimiento óptimo de los procesos a un valor mínimo.

“Este servicio nos permite ir a la planta del cliente a calibrar sus instrumentos, y eso a nivel nacional es una revolución. No existe otro proveedor en Chile que tenga un banco móvil con las características del nuestro, y nos permitirá llegar principalmente a los mercados de alimentos y bebidas y de energía, con un positivo impacto en ahorro de costos y disminución de tiempos de parada de plantas y detenciones no programadas”, señala Carlos Albornoz, Service Manager de Endress+Hauser Chile.


Principales ventajas técnicas


Permite a las empresas calibrar sus flujómetros -desde DN04 hasta DN100- en menos de una hora, tanto de Endress+Hauser como de otros fabricantes.

La calibración en campo se lleva a cabo por técnicos especialmente formados y certificados, con una precisión del banco ± 0.15%.

Rango de caudal a calibrar desde 0,5 hasta 25 m3/h de manera autónoma (con la unidad de bombeo) y desde 0,5 hasta 70 m3/h con toma de agua independiente.

Se realizan desde calibraciones en campo hasta calibraciones en laboratorio, asegurando trazabilidad según los estándares nacionales e internacionales.

Si el cliente lo requiere, el servicio también considera certificados de calibración acordes con ISO 17025.

Trazabilidad de todos los certificados de calibración y eventos, si el cliente lo solicita.

El banco móvil de Endress+Hauser hará posible calibrar flujómetros, además de presión y temperatura, con el mismo nivel de precisión y éxito que ya ha alcanzado en los países donde está operativo, entre ellos, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, España, Argentina, Brasil y México.

“Para nuestra empresa, tener este servicio disponible ahora en Chile significa volvernos líderes del mercado de instrumentación desde el punto de vista de calibración”, explica el ejecutivo.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.