Sábado 25 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.068,36       •      UTM=$52.631

GE LIGHTING EN HAITÍ
Trae brillo al “Sports for Hope” Centre

Como parte de su patrocinio Olímpico, GE suministró un sistema de LED completo para el nuevo “Sports for Hope” Centre, en Croix des Bouquets, Haití, un proyecto liderado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de la República de Haití.

Para un país como Haití, este tipo de iniciativas representan una oportunidad para sus habitantes, quienes pueden promover la práctica del deporte y los valores sociales en una de las naciones países más pobres del mundo. Así por lo menos lo manifiesta Lindsay Glassco, Directora del COI para la Cooperación y el Desarrollo Internacional: “El COI se siente inmensamente agradecido por su sociedad con GE, la cual ha apoyado los Juegos Olímpicos hace muchos años. Estamos satisfechos que esta sociedad haya sido desarrollada con el sentido de mejorar la vida de las personas y apoyar a las comunidades locales en Haití. La generosa donación de las soluciones de LED de GE para el 'Sport for Hope' Centre en Haití, causará un impacto significativo en la participación juvenil en los deportes, así como en la vida de 250.000 personas que viven en la Región”.

Asimismo, la ejecutiva destaca que “los conocedores del compromiso de GE en dar apoyo al desarrollo sustentable con tecnologías y servicios de infraestructura GE Lighting en Haití Trae brillo al “Sports for Hope” Centre Como parte de su patrocinio Olímpico, GE suministró un sistema de LED completo para el nuevo “Sports for Hope” Centre, en Croix des Bouquets, Haití, un proyecto liderado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de la República de Haití. avanzada, aguardamos ansiosamente por otras cooperaciones que busquen mejorar la vida de las comunidades en todo el mundo”.

El complejo, destinado a múltiples fines, está localizado en un terreno donado por el Gobierno de Haití y presenta dos grandes halls de entrada, un ambiente para competiciones interna con capacidad para 2.500 espectadores, patios y atrios, así como tres salas de aula, oficinas, academias de gimnasia, centros médicos, vestuarios y un mirador. Instalaciones donde las estructuras de LED de GE propician economía en el consumo de energía de hasta 80%, en comparación con las tecnologías tradicionales, así como un mayor plazo de duración.


Valores sociales y promoción del deporte

“Nuestra contribución al ‘Sports for Hope’ ejemplifica la misión de GE Lighting en cambiar la forma de cómo las personas piensan e iluminan sus mundos. Y, por medio de la donación de estas soluciones de iluminación LED, nos sentimos orgullosos en formar parte de la recuperación de Haití”, señala Danny Ramirez, Director de Ventas para América Central y Caribe en GE Lighting.

Para ofrecer los mejores resultados, la multinacional tecnológica reproyectó totalmente el sistema de iluminación del nuevo complejo, utilizando principalmente estructuras de LED Albeo, una luminaria premiada y reconocida internacionalmente que ofrece más lúmenes y puede ser combinada con movimientos, iluminación natural y controles remotos para mayor economía de energía.

El complejo será utilizado para una variedad de deportes y otros servicios, incluyendo fútbol, rugby, atletismo, voleibol, básquet, balonmano, tenis, judo, taekwondo, boxeo, karate, bádminton, tenis de mesa y levantamiento de pesas, así como para programas educacionales, servicios de salud y actividades comunitarias, que buscan la reconstrucción de las comunidades locales y la promoción de los valores sociales.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.