Lunes 20 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $778,88      •      UF=$30.048,36       •      UTM=$52.631

EKM - STECK
Dos líderes en materiales y equipos eléctricos

El pasado miércoles 26 de junio, ambas marcas organizaron un masivo y entretenido evento en el Salón Casablanca del Club Hípico de Santiago. En la ocasión, pudieron conversar y compartir con sus principales clientes, socios de negocio y representantes de la industria, los cuales pudieron conocer en mayor profundidad la oferta de STECK, multinacional brasileña con una larga experiencia en la fabricación y suministro de materiales eléctricos para uso industrial, comercial y residencial.

Vinícius Gibrail, Export Manager de STECK; Hugo Barría, Gerente Técnico de EKM; Andreas Baumgart, Gerente de Ventas de EKM.

Respondiendo a una necesidad del mercado nacional, hace algunas semanas EKM anunció la representación y distribución de los productos STECK en nuestro país. Una alianza que posibilitará el ingreso de un actor de reconocido prestigio a nivel internacional.

“Es importante que el mercado chileno sepa que ahora tendrá acceso a productos y equipamiento con una competitiva relación precio/rendimiento. De hecho, todas nuestras soluciones cumplen con certificaciones internacionales, lo que avala la calidad de este portafolio”, explicó Vinícius Gibrail, Export Manager de STECK.

Asimismo, el ejecutivo destacó que “somos una multinacional brasileña que posee más de 37 años de experiencia y más de 1.000 colaboradores, pero también nos destacamos por producir y fabricar nuestra propia tecnología, transformándonos en una marca líder en Brasil y en varios países de Latinoamérica en las líneas de conectores industriales y productos para protección y control de la energía eléctrica”.


Una amplia oferta de productos


Junto con presenciar un entretenido show que incluyó música en vivo y una presentación del humorista Zip Zup, los asistentes al lanzamiento de STECK en Chile también pudieron conocer en mayor profundidad el portafolio de productos de la marca, los cuales ya están disponibles a través de EKM, firma que destaca su amplia gama de equipos en stock y bajos tiempos de respuesta en caso de importación directa.

Vinícius Gibrail, Export Manager de STECK.

Al respecto, Hugo Barría, Gerente Técnico de EKM, señaló que “ya contamos con stock de enchufes tradicionales y a prueba de agua, tomas de bloqueo mecánico, conexiones eléctricas, interruptores de pedal, conexiones eléctricas blindadas, conectores de bornes múltiples y prensacables y tapones”.

Además, en sus oficinas de Carlos Valdovinos 1380, comuna de San Miguel, esta empresa nacional también cuenta en sus bodegas con tableros de embutir y de superficie, botoneras tradicionales y colgantes, gabinetes, interruptores de caja moldeada térmicos y magnéticos, interruptores termomagnéticos, interruptores diferenciales, contactores y límites de carrera, entre otras soluciones.

“Este evento nos permitió comunicar al mercado que ahora existe un nuevo actor en este segmento, lo que le permitirá a nuestros clientes rentabilizar aún más sus proyectos eléctricos. Tanto EKM como STECK son dos empresas que tienen un reconocido respaldo y experiencia en este nicho de negocio, por lo tanto, sabemos lo importante que es para el cliente que sus productos tengan un buen precio y que lleguen en tiempos establecidos a destino. Si a esto le sumamos el nivel de servicio que ofrecemos, estamos seguros de poder garantizar el éxito de los proyectos de nuestros clientes”, aseguró Andreas Baumgart, Gerente de Ventas de EKM.

Mayor información en www.ekm.cl o solicitar a los e-mails ventas@ekm.cl, contacto@ekm.cl o al
Fono-Fax (56-2) 27930655 ó 27915038.

Julio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.