Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $786,90      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631

TECNORED
Fortalece su presencia en el Sur de Chile mediante sus innovaciones en Foro Sic 2013

La empresa se consolida como proveedor integral de materiales eléctricos, en Media y Baja Tensión, con una completa gama de productos de gran innovación tecnológica en el rubro eléctrico.

En su constante crecimiento como empresa líder en la comercialización de materiales eléctricos, Tecnored exhibe actualmente una amplia gama de productos de alta innovación, enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones integradas del mercado. A lo anterior se suma que la firma brinda ruedas de negocios, innovación continua, asesoría telefónica post venta, atención personalizada y representantes en terreno. Todo esto bajo el respaldo de 17 años de experiencia en el rubro eléctrico.

Malla a Tierra Magnetoactivo.
Cámaras desmontables modulares.
Transformadores de distribución aérea Rhona.

Dentro de los productos que presenta Tecnored como innovación tecnológica se aprecia las Mallas a Tierra Magnetoactivas, las cuales disminuyen las pérdidas de energía interna del transformador. Asimismo, no requieren de estudios geoléctricos, poseyendo un valor óhmico menor o igual a 2 ohms. Su volumen de instalación, en tanto, es menor a 1 m³ para subestaciones bajo 500 kVA, y no necesitan de mayor mantenimiento ni mano de obra, independientemente de las condiciones de terreno.

Otro de los productos que destaca Tecnored son sus Cámaras Desmontables Modulares, que reemplazan a las clásicas construidas manualmente de hormigón. Esta innovación es fácil de instalar, rápida y segura. Además, es amigable con el medioambiente al ser 100% recicladas, recargadas con mineral y libre de halógenos, laterales de gran resistencia química y mecánica.


Otras soluciones

La compañía también comercializa Conductores de Aluminio de Elexor -marca propia de Tecnored- la cual se ha ganado un gran prestigio y reconocimiento dentro del mercado eléctrico, materia que es un hecho al existir más de 14.000 kilómetros de conductores ya instalados a lo largo de todo nuestro país. Dentro de las principales ventajas de este conductor, destacan su ahorro en materiales complementarios, como también la reducción de tiempos en instalación, poseyendo una alta resistencia térmica y una baja tasa de hurto.

Otro de los productos que ofrece y distribuye Tecnored tras una alianza de 13 años, son los Transformadores de Distribución Aérea Rhona, producto certificado bajo licencia General Electric. Ideal para urbes y zonas industrializadas, ya que permite su uso en zonas de alta contaminación. Posee mayor capacidad de sobrecarga, contando con potencia de 3 kVA hasta 25 kVA en monofásicos y 10 kVA hasta 500 kVA en trifásico.

Finalmente, cabe resaltar que Tecnored posee una red de distribución en todo Chile, con el mejor plazo de respuesta, calidad certificada internacionalmente, financiamiento, asesoría post venta y el mejor precio del mercado. Es por ello que esta empresa se caracteriza por estar siempre conectada con sus clientes.

Mayor información en
www.tecnored.cl

Julio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
enrique castro paz Simme (19/11/2014)
Estimados
Por favor urgente cotización por malla a tierra magnetoactica para 2000 KVA
muchas gracias
Mi numero es
Celular. 51483974
soy de Talca
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.