Domingo 26 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.072,36       •      UTM=$52.631

TECNORED
Centro integral de materiales eléctricos para la minería

En IFT Energy 2013, Feria Internacional de Tecnologías Energéticas, que se efectuó los días 17, 18 y 19 de abril en Espacio Riesco, KOLFF presentó ante una concurrida audiencia compuesta por profesionales, representantes de medios de comunicación, socios de negocios y clientes, su última innovación en respaldo de energía para el mercado latinoamericano: la UPS ORANGE K.

Cámaras desmontables modulares de Tecnored.

La compañía se ha consolidado como líder en la comercialización de materiales eléctricos en Media y Baja tensión.

Su portafolio de productos está compuesto por las CÁMARAS DESMONTABLES MODULARES, que reemplazan a las clásicas construidas manualmente de hormigón. Son amigables con el medioambiente, al ser 100% recicladas, recargadas con mineral y libres de halógenos. Poseen fácil instalación, acabados de calidad, laterales autoresistentes y gran resistencia química y mecánica.

En relación a las MALLAS A TIERRA MAGNETOACTIVAS, éstas disminuyen las pérdidas de energía interna del transformador. No requieren estudio geoeléctrico, poseyendo un valor óhmico menor o igual a 2 ohm. Su volumen de instalación es menor a 1 m³ para subestaciones bajo 500 kVA. Asimismo, permiten descargar la energía no deseada y mantener el nivel de voltaje en el neutro igual a cero.

Sus MOLDES Y SOLDADURAS TERMOFUSIÓN tienen el mejor precio del mercado. A ello se suma que reducen los tiempos de ejecución por su facilidad de traslado y sistema de soldadura en souchet/cápsula. Es reutilizable hasta 80 veces, evitando enormemente la pérdida de material.

Malla a Tierra Magnetoactivo de Tecnored.

En materia de cables eléctricos de cobre disponen de RVK, destinado a instalaciones fijas en zonas de clima cambiante. Es flexible, siendo ideal para uso en bandejas portaconductores o tuberías con finalidad de potencia/control. Soportan una temperatura de sobrecarga de 130°C al igual que los H07Z1-K. Estos últimos conductores electrolíticos multifiliares están confeccionados con aislamiento libre de halógeno. Una gran alianza comercial con COVISA.

En aluminio ofrecen su línea propia de conductores/cables ELEXOR, en la que disponen de modelos protegidos, subterráneos, desnudos y preensamblados. Para canalizar todos los anteriores, comercializan las TUBERÍAS SCHEDULE 80 de PVC y una variada línea de FITTINGS asociados, todos con certificación de protección UV. Poseen una prolongada vida útil y excelente comportamiento a la presión mecánica.

Los TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN AÉREA están diseñados para trabajar a 3.000 metros de altura, ideales para zonas altamente industrializadas y contaminadas, con certificación internacional por licencia de General Electric. Lo anterior es posible gracias a una alianza de 13 años con RHONA.

Transformadores de distribución aérea Rhona.

Finalmente en MUFAS, disponen de RAYCHEM-TYCO, las cuales tienen resistencia a radiación UV y ambientes contaminados. Un producto hidrofóbico y autolimpiante diseñado bajo normas internacionales.

Las MUFAS 3M (barra corta y larga), en tanto, reducen los tiempos, riesgos y costos de instalación al ser contraíbles en frío. Permiten su uso en ambientes contaminados, al estar diseñados bajo normativa internacional vigente, tanto para aplicaciones internas como externas. Asimismo, los TERMINALES DE COMPRESIÓN AÉREOS 3M son fabricados con cobre electrolítico de 99% de pureza, completamente recubiertas por una capa de estaño. Cuentan con certificación UL, excelente resistencia mecánica, conectividad y acabados.

Usted puede encontrar estos productos en su red nacional de distribución. Tecnored se diferencia en el mercado por ofrecer innovación continua de materiales, asesoría post venta, feedback personalizado, jornadas de capacitación, eventos de clientes, ruedas de negocio, catálogos técnicos-comerciales y participación en ferias especializadas.

Mayor información en www.tecnored.cl

Junio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.