Domingo 19 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $778,88      •      UF=$30.044,36       •      UTM=$52.631

MEE
"Empresa líder en soluciones integrales de respaldo de energía"

MEE empresa líder en soluciones de energía y respaldo, está realizando una serie de cambios estructurales que comprenden una nueva organización comercial, instalaciones amigables con el medio ambiente y el fortalecimiento del área de servicio y logística. Todas innovaciones que se reflejarán bajo un nuevo nombre: MEE.

La compañía está desarrollando una serie de reformas con el fin de darle un mayor valor agregado al servicio que entregan a sus clientes, el cual se destaca por cumplir de forma rápida y eficaz las necesidades de empresas en las áreas de la ingeniería eléctrica y electrónica, ofreciendo equipos como UPS, rectificadores o cargadores de baterías industriales, baterías estacionarias industriales, inversores, reguladores de voltaje, STS y aire acondicionado de precisión.

Entre las innovaciones destaca la inauguración de su nuevo edificio corporativo ubicado en San Expedito 750, Parque Industrial Jardín del Sur, comuna de San Bernardo, el cual cuenta con más de 1.500 m2 construidos. Con iluminación exclusiva en sistema LED posee 16 paneles solares de 137 watts cada uno, que brindan un importante ahorro energético. Es así como MEE sigue una línea de eco-eficiencia, la cual se puede identificar también en sus productos.

“Cambiar nuestra identidad es el resultado lógico y necesario de las innovaciones de la empresa, con la cual se pretende llegar al mercado internacional, para entregar soluciones de respaldo de energía en Latinoamérica. De esta forma, MEE expresa la nueva imagen del grupo y nuestra cultura corporativa, desde un nuevo edificio condicionado para desarrollar nuestras soluciones para entregarle a los clientes servicios ágiles, eficientes y calificados en nuestras áreas de competencia". Afirmó Esteban Maquieira Gerente General de MEE.

Es así como a través de MEE buscan reflejar una nueva identidad. Seguir enfocándose en la innovación de equipos de alta tecnología, con el fin de consolidar la confianza con los clientes, y de ese modo, dar una visión de un equipo de trabajo integrado, que se encarga del cumplimiento de diversos requerimientos.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.