Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $786,90      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631

Únase al precio y calidad de los aisladores Elexor

Aislador Espiga Elexor.

Aislador Line Post Elexor.

La línea de aisladores Elexor cuenta con el respaldo y garantía de Tecnored. Su calidad está certificada internacionalmente, contando con inspección técnica en origen. Lo anterior, ha permitido su incorporación en las principales distribuidoras, instalándose más de 14.000 kilómetros de tendido eléctrico en Chile. Según Luis Dadone Sardi, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored, los aisladores Elexor representan “la mejor alternativa del mercado, ya que tras 15 años de líderes indiscutidos en la comercialización de materiales eléctricos para distribución en Baja y Media Tensión, somos capaces de garantizar el mejor plazo de respuesta, seguridad de stock, asesoría post venta y financiamiento”.

En Porcelana, Elexor destaca por sus Aisladores de Espiga, ensayados bajo norma internacional ANSI y tratados para radio interferencia, en su gama completa desde 15 a 30 kV. Por su parte, los Aisladores de Tensión son ideales para tirantes de postes, de remate final e intermedio. Además poseen Aisladores de Carrete, destinados a postes de remate y paso, en redes de distribución en BT.

Finalmente los Aisladores de Disco tienen herrajes de aceros galvanizados en caliente, ideales para uso en remates aéreos. Todos los anteriores, se caracterizan por tener alta rigidez dieléctrica, formación en húmedo, cubierta de esmalte de vitro, libre de porosidad y el mejor precio del mercado, siendo utilizados por las mejores distribuidoras del país.

En cuanto a Poliméricos, Elexor cuenta con los Aisladores de Retención que permiten proyección con postes de menor capacidad de ruptura. Además, destaca por ser un producto hidrofóbico y libre de mantención, que reemplaza a la porcelana, mientras que su vida útil es superior a los 10 años. Son construidos en base a núcleo de fibra de vidrio y resina epóxica, con terminales de acero galvanizado en caliente. Destinados a tirantes de postes de remate, final e intermedio. En cuanto a los Aisladores Line Post, permiten alta resistencia al cantiléver, no requiriendo mantención ni limpieza.

Estos equipos poseen una larga vida útil, al ser fabricados con recubrimiento de silicona, un núcleo de fibra de vidrio de alta resistencia mecánica y terminales de acero galvanizado en caliente, asegurando un mínimo deterioro al estar expuestos al medio ambiente. Ensayados según las prescripciones de la norma ANSI C.28-2003, son ideales para uso en redes aéreas desnudas de Cobre o Aluminio, en zonas de alta contaminación clase IV. Cabe destacar que ambos aisladores son anti-vandálicos.

Elexor está presente en todas las sucursales Tecnored, que cuentan con más de 27.000 m² de almacenamiento en todo en Chile. Mayor información en www.tecnored.cl o solicitar al teléfono 6003201500.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.