Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182

Clínicas Alpes Everest externaliza
sus comunicaciones con Central Virtual Redvoiss

Como una empresa dinámica y joven, en Clínicas Odontológicas Alpes Everest están conscientes de la necesidad de dedicarse a su core business, por lo que el outsourcing de servicios es una práctica habitual. No sólo contabilidad, recursos humanos y marketing están externalizados, ahora también, sus comunicaciones.

José Antonio Nualart, Gerente General de Clínicas Alpes Everest.

Con centros en Huechuraba, Vitacura, Ñuñoa, San Miguel y La Florida, las Clínicas Alpes Everest tiene un universo de pacientes que supera los 30 mil, atendiendo a más 500 personas al día. Con esa carga usuaria, se hacía urgente poder gestionar y administrar mejor las llamadas entrantes y salientes, de manera unificada. Para ello, optaron por la solución de Central Virtual Redvoiss.

C“Necesitábamos una solución que nos permitiera mejorar la comunicación interna, administrar el flujo de las llamadas y canalizar las llamadas entrantes; la tecnología para dar el paso inicial para un call center interno, poder gestionar las llamadas salientes y tener un número único de acceso”, explica José Antonio Nualart, Gerente General de Clínicas Alpes Everest.

De acuerdo al ejecutivo, Central Virtual Redvoiss fue la respuesta a esos requerimientos. “Se hizo un traspaso coordinado, aprovechando la infraestructura que teníamos. La idea es pasar a ser una plataforma 100% IP”.


Los beneficios

En ese contexto, los beneficios ya se notan. “Tenemos mucho tráfico a celulares y claramente el costo operacional ha disminuido. Y mientras más crezcamos, más ahorraremos. A la larga es una inversión”, señala Nualart.

Precisamente, la posibilidad de escalamiento de Central Virtual Redvoiss es otra de las ventajas que aprecia el Gerente General de Clínicas Alpes Everest. “Este año abriremos dos centros más y la solución de Redvoiss permite crecer sin problema. Partimos con 25 anexos y podemos seguir creciendo sin problemas”, indica.

Asimismo, José Antonio Nualart destaca los atributos de flexibilidad, conectividad y proactividad que Central Virtual Redvoiss posee. “Nuestros centros se caracterizan por entregar un servicio de calidad, con todas las especialidades odontológicas y profesionales de primer nivel. Nuestras comunicaciones y el acceso de los pacientes a ellas también deben ser así. Es una de nuestras cartas de presentación”, concluye.

Mayo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
SUBESTACIONES DIGITALES: Transformando el futuro energético
Cables eléctricos para aplicaciones industriales
GENERADORES ELÉCTRICOS: ¿Cómo elegir el modelo adecuado para su empresa?
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.