Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $786,90      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631

SIEMENS - SHH ELECTRONICA INDUSTRIAL
Una alianza entre dos grandes de la Electrónica Industrial

A principios de 2012 ambas compañías firmaron un acuerdo comercial que establece que SHH Electrónica Industrial potenciará sus servicios de mantención de la línea Motion Control de la multinacional alemana con la distribución y comercialización a nivel nacional de los servomotores 1FK, 1FT, 1PH7 y 1PH8, así como también de los accionamientos Sinamics S110 y S120. Esto posibilitará que un usuario pueda concentrar en un solo proveedor la ingeniería, el desarrollo y la mantención de su proyecto, logrando importantes ahorros económicos y de tiempo. 

A lo largo de sus más de 27 años de existencia, SHH Electrónica Industrial se ha destacado por brindar un completo servicio técnico para la línea Motion Control de Siemens, soluciones que se veían potenciadas por un capacitado equipo humano, técnico y comercial.

“Esta experiencia y conocimiento de mercado nos posibilitó que Siemens confiara en nosotros. Esto sin duda es un desafío muy interesante, por lo cual ya estamos trabajando para contar con un amplio stock de servomotores y accionamientos en nuestras bodegas, lo que posibilitará que el mercado pueda confiar en un solo proveedor la ejecución de su proyecto”, explicó Denis Arnault, Ejecutivo del Area Comercial de SHH Electrónica Industrial.

El profesional añadió que como empresa poseen modernas instalaciones para realizar talleres o capacitaciones en sus oficinas. “También, y si el cliente así lo requiere, disponemos de demostraciones en terreno de los equipos a fin de conocer y comprobar sus beneficios y ventajas”, agregó.

Denis Arnault y Cyril Amann, de SHH Electrónica Industrial.


Un servicio integral

El hecho de poder comercializar la línea Motion Control de Siemens le posibilita a SHH Electrónica Industrial ofrecer una serie de beneficios para el usuario final. “Por ejemplo, el cliente accede a una gama de productos de la más alta calidad. Asimismo, y dependiendo de la naturaleza del proyecto, podemos adaptarnos a las necesidades de clientes pequeños, medianos o grandes para que obtengan una mejora de su proceso productivo o negocio”, aseguró Cyril Amann, Ejecutivo del Area Comercial de SHH Electrónica Industrial.

Actualmente, los servomotores (1FK, 1FT, 1PH7 y 1PH8) y accionamientos (Sinamics S110 y S120) de esta multinacional alemana poseen exitosas aplicaciones en los rubros del plástico, minería, manufactura, celulosa, metalmecánico, alimentos y acero, entre otros nichos de negocio que ahora abordará el equipo comercial de SHH Electrónica Industrial.


Garantizando la continuidad operativa

En un rubro tan competitivo como el actual es fundamental que un proveedor se comprometa con el objetivo de garantizar la continuidad operativa de los procesos de negocios de sus clientes, sobre todo cuando los tiempos de parada pueden reportar pérdidas económicas millonarias.

“Frente a esta realidad, la tecnología Siemens se caracteriza por presentar una alta confiabilidad en los equipos. De hecho, el rendimiento de un accionamiento o servomotor sólo se podría ver afectado por un uso incorrecto del equipo. De ahí que sea importante que una empresa pueda suministrar esta solución, junto con el montaje y la ingeniería, ya que así se accederá a las mejores condiciones para un correcto uso”, destacó Cyril Amann.

Por otra parte, Denis Arnault, concluyó que “es fundamental que el mercado comience a innovar y se decida a utilizar este tipo de tecnología de primera línea. Actualmente la industria apunta a automatizar los procesos para producir más y mejor, de ahí que las tecnologías Siemens y el servicio de SHH Electrónica Industrial sean fundamentales para alcanzar este objetivo”.

Mayor información en www.shh.cl o solicitar al teléfono (56-2) 4068320.

Mayo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.