Domingo 26 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.072,36       •      UTM=$52.631

METCOM
Potenciando su oferta de productos y servicios en beneficio de sus clientes

Desde sus inicios esta empresa nacional se ha destacado por ofrecer una oferta de calidad, así como productos para respaldo de energía con un alto rendimiento y confiabilidad. Es por ello que para este año y el próximo, Metcom anuncia interesantes novedades para sus clientes, entre las que destacan un mejor servicio, la adopción de la Norma de Calidad ISO 9001 y la inauguración a mediados de 2012 de su nuevo Corporate Building.

Para Esteban Maquieira, Gerente General de Metcom, "todos estos esfuerzos demuestran que estamos comprometidos con nuestros clientes, quienes han confiado por años en nuestras soluciones de respaldo de energía ALLSAI, NEWAVE, FIRST POWER y HOPPECKE. Esto nos ha permitido participar en interesantes proyectos en segmentos como telecomunicaciones, minería e industria, entre otros".

m3tcom2.jpg (13709 bytes)Debido a lo anterior, y a fin de responder a las nuevas exigencias del mercado nacional, la empresa adoptó en agosto de este año la Norma de Calidad ISO 9001:2008 (NCh 9001. Of 2009) por parte de Bureau Veritas. Esfuerzo que les posibilitará asegurar y certificar el "almacenamiento, despacho y comercialización de servicios de venta, alquiler, consignaciones, instalación, mantenimiento, diseño y desarrollo de equipos o piezas de respaldo de energía en Corriente Continua y Alterna".

A juicio de Maquieira, "lo más destacable es que esta certificación se aplica al diseño, desarrollo e integración de equipos y tecnologías, aspecto que marca una fuerte diferencia con nuestra competencia, ya que es un valor agregado bastante importante para nuestros usuarios".

m3tcom3.jpg (7680 bytes)Otro aspecto importante de destacar es que la Norma de Calidad ISO 9001 se suma a las certificaciones ACHILLES REGIC, ACHILLES REPROC y SICEP, con las cuales la compañía lleva trabajando hace años.


Un buen servicio

Gran parte del éxito que ha obtenido Metcom en Chile se basa en su sólido y completo servicio de soporte técnico, el cual garantiza un Servicio de Emergencia 7x24 los 365 días del año y con cobertura nacional, un riguroso Laboratorio de Control de Calidad, Servicio Especial de Call-Help 7x24, Monitoreo Remoto On-Line de UPS, así como Entrenamiento e Inducción a operadores y usuarios.

m3tcom4.jpg (11355 bytes)"Entre otros beneficios, también contamos con Visitas Técnicas Inspectivas, Asesoría en Terreno, Arriendo y Reposición (reemplazo) Backup de UPS para Emergencias, Contratos de Mantención y Mantenimiento Correctivo de UPS, Reposición de Baterías e Insumos; y stock permanente de repuestos en fábrica", agrega el Gerente General de Metcom.


Corporate Building

A mediados de 2012 la empresa inaugurará sus futuras y flamantes instalaciones, las cuales están diseñadas con arquitectura eco-eficiente y energía solar. Además, contarán con equipamiento y conectividad de última generación.

Este edificio supera los 1.500 m² construidos y se encuentra emplazado en una superficie total de 2.000 m² en el Parque Industrial Puerta del Sol, en Santiago. m3tcom5.jpg (13344 bytes)

El nuevo Metcom Corporate Building contempla oficinas, bodegas, un laboratorio, un centro de ingeniería para entrenamiento técnico, una cómoda plataforma comercial (con showroom, salones de reunión y conferencias) y una sala de monitoreo donde se concentra el control operativo de los servicios.

"Esta importante inversión cuenta con el aporte histórico de gestión y nuestro know how, fruto del permanente liderazgo y exitosa trayectoria de nuestra empresa. Nuestro objetivo es aumentar la variedad y el valor agregado para llegar a un crecimiento entre el 25% y el 35% en nuestros procesos productivos. Así estamos proyectando una mejora en nuestros servicios para la creciente cartera de clientes, además de optimizar nuestras cadenas de distribución en el mercado nacional y sudamericano, esperando incrementar la operatividad y competitividad en general", destacó Esteban Maquieira, Gerente General de la compañía.

m3tcom6.gif (21507 bytes)Asimismo, el ejecutivo añadió que "el nuevo edificio corporativo está proyectado especialmente para optimizar y satisfacer las necesidades de operación de la empresa. Esto demuestra que esta nueva sede permitirá reforzar la interacción entre las diferentes áreas de negocio, claves para potenciar el modelo de nuestro negocio y, de paso, ofrecer un servicio con valor agregado y productos de calidad".

Mayor información en www.metcom.cl

Diagonal Oriente 1850 - Providencia - Santiago - Chile - (56-2) 5801500 - www.metcom.cl

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.