Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $786,90      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631

ANALOGICA - RIELLO
Sólido servicio en infraestructura de Redes y Energía

Más de 20 años de trabajo ininterrumpido comprueban que Analógica es un actor consolidado en el mercado. Partió como una empresa dedicada a la instalación de pequeñas redes coaxiales y creció en servicios hasta convertirse en una compañía experta en proveer soluciones de infraestructura de redes al sector Privado, Retail, Industrial, Gobierno, Salud y Minería a través de la implementación de grandes centros de datos, y se prepara para seguir creciendo a través de su Area de Energía con la distribución de la marca italiana Riello, reconocida marca europea que se integra a la oferta de soluciones de Analógica.

anal0g2.jpg (14100 bytes)
Maximiliano Valdés, Gerente Técnico; Roberto Contreras, Gerente de Administración y Finanzas; Carlos Arévalo Valdés, Gerente Comercial; todos de Analógica.

Asegurar la protección de los datos de una empresa, garantizando su continuidad operativa a todo evento, es el compromiso de servicio que Analógica asume en cada proyecto. Ese es el sello característico de su oferta, avalado por el conocimiento adquirido en 21 años de operación y por el respaldo de su equipo técnico y profesional. Como señala Carlos Arévalo, Gerente Comercial, “en Analógica se trabaja en torno a una cultura empresarial que valora el trabajo de sus colaboradores y, gracias a ese reconocimiento, contamos con un recurso humano comprometido con entregar el mejor servicio al cliente”.


Servicio con valor

La incorporación de servicios complementarios a su oferta inicial de cableado estructurado, a pedido de los propios clientes, marcaron el crecimiento de Analógica en el mercado. La empresa comenzó a adjudicarse proyectos de tamaño mediano y luego a crecer hasta proveer centros de datos de gran envergadura en Clínicas, Empresas Privadas, Mineras, Industrias y Cadenas de Retail.

En cada uno de estos proyectos de infraestructura integran la oferta de distintos proveedores de tecnología, junto a las soluciones de su Area de Energía, que complementa su propuesta de valor al mercado con la distribución de la marca Riello, de Italia, con servicio técnico exclusivo.

anal0g1.gif (9111 bytes)Se trata de equipos desde 500 VA hasta 800 KVA, con capacidad de crecer hasta 8 unidades en paralelo. Según el ejecutivo de Analógica, esto permitirá incorporar en cada proyecto equipos de respaldo en forma directa, de la mano de un servicio especializado. De esta forma, Analógica entrega al mercado una propuesta amplia, con un gran desarrollo de servicios, focalizados en las áreas infraestructura de Redes y Energía, que se complementan para dotar a los centros de datos y áreas de TI de la capacidad y el respaldo que requieren para operar de manera eficiente y segura.

Para Carlos Arévalo, la potencialidad de integrar el mundo de las redes y la energía en una sola oferta se traduce en una propuesta de gran valor para el cliente. “Nuestro objetivo es asegurar la protección de los datos de nuestros clientes, entregando soluciones, productos y servicios de calidad en proyectos de infraestructura y, lo mismo, en protección de energía. Entendemos que la clave para lograrlo está en seguir entregando un servicio inmejorable, para tratar ‘no sólo de hacer las cosas bien, sino que hacerlas mejor que los demás’”.


Analógica   •  Calle Dieciocho Nº 45, Oficina 402, Stgo. Centro.    Mesa Central: (56-2) 697 4274
www.analogica.cl / www.riello-ups.com

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR MINERO: Avanzando hacia la digitalización
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL: Digitalizar los procesos productivos, la clave para el futuro
LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA EN CHILE: Construir redes para fortalecer el ecosistema
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.