|
|
|
El Grupo Atlas Copco presentó su nueva identidad corporativa, que incluye un nuevo logo, una nueva identidad visual y un nuevo lema: “Tecnología que transforma el futuro”.
La marca y logotipo azul y blanco de Atlas Copco seguirán utilizándose en productos y servicios, incluyendo a más de 50 marcas como Edwards, Isra, Leybold, LEWA y Chicago Tire.
“Tenemos muchas marcas sólidas que impulsan el éxito de nuestro negocio y la descentralización sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia. En el futuro, la nueva marca del Grupo Atlas Copco se convertirá en el paraguas de todas las marcas del Grupo, incluida Atlas Copco. Esto permitirá que nuestras marcas mantengan su individualidad y, al mismo tiempo, podremos centrarnos más en el poder de ser parte de algo más grande”, dijo Mats Rahmström, presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco.
“Nuestros clientes suelen estar a la vanguardia de la transformación de sus industrias e impulsando el desarrollo, y nosotros los apoyamos aumentando su productividad, seguridad, calidad y eficiencia energética. Es nuestra tecnología y nuestra gente lo que marca la diferencia en el Grupo Atlas Copco”, añadió.
|