Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
23/01/2023
SACK debuta en Hualpén con un nuevo modelo de experiencia del cliente

Luego de la Metropolitana, la Región del Biobío es la que registra una mayor cantidad de personas, concentrando importantes parques industriales que promueven el crecimiento y desarrollo de sus habitantes. Es en este marco, que la empresa especialista en distribución y productos de aceros SACK, recientemente inauguró una nueva sucursal en la comuna de Hualpén, fortaleciendo su presencia en la zona con una experiencia de compra diferenciada por su amplia oferta de productos y soluciones.

La ceremonia de apertura contó con la participación del Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Biobío, Javier Sepúlveda; el Alcalde de Hualpén, Miguel Rivera; el Presidente del Colegio de Arquitectos de Concepción, Claudio Arce; el Presidente del Directorio de SACK y ex Presidente SOFOFA, Hermann von Muhlenbrock; los Directores de Salomón Sack, Nicolás Uauy e Iñaki Otegui; el Gerente General de SACK, Luis Herman Duarte, y una gran de cantidad de proveedores, clientes y representantes de empresas socias.

Para Luis Duarte, Gerente General de SACK, el lugar escogido responde a que la comuna cuenta con una gran actividad comercial, industrial y pesquera, además de proyectar la materialización de diferentes proyectos públicos y privados. “Nuestra nueva sucursal, que contiene la primera sala de ventas orientada a las soluciones constructivas e industriales de Chile con estas características, sumado a que el centro de operación logística regional es el más importante en la zona sur, es sin duda el mejor ejemplo de una orientación hacia el cliente”, añadió.

Si bien el área de la construcción está acostumbrada a ver hombres liderando proyectos de esta naturaleza, SACK apostó por una profesional familiarizada con la Región del Biobío y conocedora del rubro. Con más de 10 años de experiencia liderando equipos de venta y más de 5 años ligada a la comercialización de materiales construcción, la arquitecta Tamara Veloso fue la encargada de dar vida a esta innovadora solución.

La evolución, perfeccionamiento y desarrollo de este tipo de soluciones ha permitido una mayor difusión e industrialización como respuesta a un crecimiento de mercado cada vez más exigente, con productos complementarios y de acabados para una mejor apariencia. Por otro lado, uno de los elementos más valorados por los usuarios, es la asesoría técnica completa que reciben quienes están ejecutando proyectos constructivos, permitiéndoles planificar y ejecutar de manera eficiente la obra.

Noticias Relacionadas
Inspeccionan obras de conjunto habitacional Solar de Hualpén para damnificados del 27/F (17/07/2013)
Paralizan trabajos de demolición de dos edificios colapsados el 27/F en Hualpén (07/03/2013)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.