Domingo 5 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.304,55       •      UTM=$61.769
27/10/2022
Tecno Fast presenta Tiny Cabin Leaf, una opción sustentable de alojamiento turístico

Mientras los chilenos comienzan a planear sus vacaciones, los dueños de alojamientos en territorio nacional tendrán una nueva alternativa para recibir a los turistas. Se trata de Tiny Cabin Leaf, una casa de madera de 21 m2 con forma de hoja que cuenta con cocina-comedor, habitación y un baño.

La construcción es parte de la línea premium de las Tiny Cabin desarrolladas por Tecno Fast, compañía líder en el diseño, fabricación, montaje, arriendo y venta de espacios modulares.

“Desarrollamos esta solución porque queremos potenciar el turismo dentro de Chile, especialmente después de los difíciles dos últimos años. La Tiny Cabin Leaf fue diseñada para que una pareja pueda disfrutar su estadía y pueda estar en contacto con el medio ambiente. Su diseño curvo y la incorporación de ventanales sumergirá a cada huésped en una experiencia inolvidable”, comentó Rodrigo Prado, Gerente General de Tecno Fast.

El ejecutivo agregó que “los viajeros están cada vez más conscientes del impacto que dejan en los lugares que visitan. La Tiny Cabin Leaf es perfecta para aquellos que quieren hacer turismo de manera sostenible, ya que esta construcción es amigable con el medio ambiente”.

En esa línea, Prado precisó que el 80% del consumo energético de la planta de Tecno Fast proviene de paneles solares, lo que permite ahorrar más de 200 toneladas de CO2 al año. Esto equivale a plantar 13.900 árboles.

Pablo Luna, el arquitecto chileno a cargo de diseñar Tiny Cabin Leaf, afirmó que “este proyecto es una muestra de que es posible crear construcciones orgánicas y vanguardistas y, al mismo tiempo, usar los recursos de manera eficiente para maximizar el bienestar del entorno y sus habitantes”. Este modelo se puede arrendar por UF 28 + IVA mensual o comprar por UF 1.200 + IVA.

“Con su diseño único y minimalista, la Tiny Executive es una alternativa ideal para hospedajes de corta duración”, señaló Rodrigo Prado, quien detalló que el arriendo de este espacio tiene un costo mensual de UF 11 + IVA y un precio de venta de UF 560 + IVA.

Estas nuevas soluciones se suman a los modelos Felipe Assadi y Life que Tecno Fast estrenó en 2019. La primera es una vivienda de 24 m2 con cocina, comedor, dormitorio principal, dos camas individuales tipo camarote y un baño.

En tanto, el formato Life es un refugio de 24 m2 que incluye living, comedor, cocina, dormitorio principal y un baño. Gracias al sofá en el living, tiene capacidad para tres personas. Ambos modelos, que también están enfocados en el rubro turístico, incluyen rollers y aire acondicionado.

Tanto la Tiny Cabin Felipe Assadi como la Tiny Cabin Life se pueden arrendar por UF 21 + IVA mensual a través de un contrato mínimo de un año. También existe la posibilidad de arriendo con opción de compra al quinto año, con una cuota final de UF 696 + IVA. Para adquirir una de estas viviendas, el costo es desde UF 867 + IVA.

Noticias Relacionadas
Tecno Fast construirá más de 160 viviendas sociales modulares en la Región Metropolitana (14/11/2022)
Tecno Fast construye la primera central modular para esterilizar instrumental médico en Chile (15/06/2022)
Tecno Fast ingresa al mercado europeo tras adquirir a compañía española (18/01/2022)
Tecno Fast adquiere compañía modular líder en el noreste de Estados Unidos (14/09/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.