Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
13/09/2022
Grove presenta una nueva pluma de servicio pesado para la grúa GRT9165

Grove ofrece una nueva extensión de pluma de servicio pesado para la grúa de terreno accidentado GRT9165, que aumenta sus capacidades de utilización. Esta incorporación ofrece una ventaja competitiva para el ajuste de paneles prefabricados de hormigón, ya que es más fácil de transportar y más rápida de configurar que las grúas para trabajos de inclinación.

La pluma mide 3,8 m de largo y está diseñada con dos gavillas, y es hidráulicamente desplazable de 0° a 50°. Esta pluma compacta pero robusta tiene una capacidad de elevación máxima de 31.116 kg. El diseño de dos ganchos brinda a los operadores una precisión ajustada al colocar los paneles, con la pluma hidráulica controlada a través de un interruptor en la cabina, para una operación más rápida.

Esta nueva pluma de servicio pesado fue diseñada para cumplir con las necesidades del mercado de paneles de hormigón prefabricado. Sus beneficios incluyen eficiencia, reducción de costos, velocidad y calidad más consistente. El hormigón prefabricado también produce beneficios ambientales adicionales, ya que el núcleo hueco utiliza la mitad de la cantidad de hormigón sin comprometer la resistencia. Esto resulta en una reducción de hasta el 25% en la huella de construcción de CO2 de un edificio.

Miron Construction es el primer cliente en usar la nueva pluma en su GRT9165. Los clientes de Miron están cambiando rápidamente a prefabricados de hormigón para las construcciones de atención médica, comercio, manufactura y educación superior en todo Estados Unidos. El tamaño de los paneles de hormigón está creciendo en conjunto con la demanda, con un promedio de 3,7 m de ancho y más de 7,3 m de altura.

La pluma larga de la grúa combinada con la pluma de servicio pesado es una ventaja cuando se trabaja bajo limitaciones de altura. Esta herramienta ha permitido a Miron ganar más trabajo industrial, incluso en grandes fábricas de papel donde las tuberías aéreas y los conductos limitan el acceso de otros tipos de grúas móviles.

Noticias Relacionadas
Grove lanza una nueva grúa telescópica sobre orugas para América Latina (07/04/2022)
Sistermi renueva su flota con la primera grúa Grove GMK5250XL-1 en Brasil y Sudamérica (14/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.