Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $858,54      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
23/08/2022
JLG actualiza su aplicación de realidad aumentada para visualizar equipos

JLG Industries anunció nuevas actualizaciones para su aplicación de Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés). Las mejoras de la siguiente generación incluyen una interfaz totalmente nueva, uso fuera de línea basado en la nube, una funcionalidad de inspección de máquinas ampliada y una nueva función de “Flota”.

La aplicación AR de JLG sigue proporcionando cinco funciones importantes que aumentan la seguridad, la productividad y la eficiencia en los lugares de trabajo: Visualización de la máquina; visualización de los accesorios; guías para la operación; visor de etiquetas; y asistente de inspección.

Las actualizaciones de la aplicación incluyen varias capacidades que mejoran el rendimiento de estas funciones, como una interfaz móvil de la aplicación, permitiéndoles a los usuarios seleccionar un producto e ir directamente a su módulo de contenido, ya sea desde una guía de menú fácil de usar o por medio de la funcionalidad de búsqueda mejorada de la aplicación. También se han agregado nuevas máquinas y contenido a los módulos de equipo, ofreciéndoles hoy a los usuarios más de 60 modelos que ver y manipular en 3-D.

El contenido está ahora basado en la nube, en lugar de ser nativo, para reducir el tamaño de la aplicación de 1.3 GB a 227 MB. Esto mejora la accesibilidad a contenido nuevo y actualizado. Además, la función de asistencia de inspección se ha ampliado para cubrir las inspecciones anuales de la máquina, las inspecciones diarias de la máquina y las inspecciones previas a la entrega.

Por otro lado, está la nueva función de “Flota”, que ayuda a los clientes de JLG a optimizar la administración de su flota directamente desde la aplicación. Los usuarios ahora pueden agregar y almacenar múltiples activos para rastrearlos fácilmente por número de serie/identificación del activo.

Entre los beneficios que ofrece la aplicación AR de JLG, se encuentran:

- Usando la visualización de la máquina de la aplicación, los gerentes de proyecto pueden asegurarse de que el equipo que están ordenando se adecúa a su espacio de trabajo y alcanzará los lugares requeridos sin tener que buscar las dimensiones en un manual o en línea.

- Al visualizar los accesorios de la aplicación, las compañías de alquiler pueden estar seguras de que están ordenando los accesorios correctos que se ajustarán a los modelos que manejan, sin tener que buscar un manual de piezas para verificar si se ajustan.

- Con la guía para la operación de la aplicación, antes de usar la máquina los operadores pueden ver una superposición del panel de control de esta, con explicaciones de las funciones de los controles. Usando el visor de etiquetas local, los operadores pueden escanear etiquetas y leerlas en su idioma materno.

- Por medio de sus teléfonos, los técnicos pueden revisar el asistente de inspección para asegurarse de que están siguiendo los protocolos correctos.

La aplicación AR de JLG se puede descargar sin costo y no requiere de un inicio de sesión para usarse. Dicha herramienta ya está disponible en la Apple App Store y llegará próximamente a la Google Play Store.

Noticias Relacionadas
JLG recibe a más de 120 asistentes en el evento NOW (17/10/2022)
JLG NOW: El evento que destacará la innovación de equipos aéreos (31/08/2022)
JLG aumenta su oferta de plataformas aéreas de acceso a baja altura en América Latina (16/08/2022)
Compañías de alquiler participaron en evento “Nueva Perspectiva” de JLG (22/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.