Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
09/08/2022
Inmobiliaria Aconcagua lanza campaña de casas con descuentos en tres regiones del país

Inmobiliaria Aconcagua presentó recientemente su nueva campaña con descuentos en casas. Son diez los proyectos inmobiliarios que podrán encontrar con descuentos de hasta $25.000.000.

Laguna del Sol es un megaproyecto a tan solo 25 minutos del centro de Santiago, situado en la comuna de Padre Hurtado. Sus casas de 3 y 4 dormitorios permiten disfrutar de la primera laguna navegable de aguas cristalinas en la Región Metropolitana.

Otra opción en el sector sur de Santiago es Hacienda el Peñón, localizada a la entrada del Cajón del Maipo, en Puente Alto. Este condominio está emplazado en un barrio residencial que entrega el equilibrio perfecto entre naturaleza y conectividad.

A estos dos proyectos, se suma Borde Blanco, ubicado en Brisas Norte de Chicureo y Terrazas de Chicureo, emplazado en Piedra Roja. Ambos se caracterizan por su innovación de alto estándar y espacios comunes para aprovechar junto a la familia.


Antofagasta

Costa Laguna, emplazado en más de 300 hectáreas en el exclusivo sector La Portada, está constituido desde sus inicios con una inmejorable planificación urbana, que contiene zonas residenciales con viviendas desde las UF 4.400, áreas de esparcimiento y una extensa red vial que conecta a los barrios con la vida de Antofagasta.

La inmobiliaria contará con descuentos exclusivos en sus proyectos de casas, específicamente en los proyectos San Pedro, con modernas instalaciones mediterráneas, también el Proyecto Dunas, que cuenta con 4 modelos de casas aisladas de 2 pisos con 3 dormitorios, Aires de Costa Laguna, que cuenta con casas de 1 y 2 pisos, con 3 dormitorios, además de elegantes terminaciones con materiales de última generación; y Brisas de Costa Laguna, con amplias casas de 3 a 4 amplios dormitorios.


Curauma

Ubicada en la Región de Valparaíso, la ciudad de Curauma se ha convertido en una excelente alternativa para establecerse con la familia. Gracias a su tranquilidad, divertidas actividades y excelente conectividad con Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, es ideal para quienes buscan vivir en un barrio exclusivo y con hermosos paisajes.

Bosques de San Pablo es un condominio de 78 unidades para vivir en un entorno natural y en familia. Dentro de sus principales atributos resaltan sus áreas verdes con juegos infantiles para efectuar actividades al aire libre y acceso controlado con seguridad privada.

Otra opción que amplía la oferta de viviendas en Curauma es Hacienda Curauma con 55 unidades. El Condominio Algarrobo cuenta con casas estilo mediterráneo de 3 y 4 dormitorios, rodeadas de un entorno natural para vivir y disfrutar de la naturaleza local.

Respecto a las formas de financiamiento, la inmobiliaria cuenta con diversas alianzas y convenios, tales como el pago del pie hasta en 60 cuotas y el acceso a créditos de 30 años. Sumado a esto, se habilitó una Sala de Ventas Virtual para contactar con un ejecutivo especialista para resolver todo tipo de dudas.

Noticias Relacionadas
Aconcagua es premiada como la segunda inmobiliaria con más ventas en 2021 (17/03/2022)
En diciembre comenzará construcción de nuevo puente Lo Rojas sobre el Río Aconcagua (06/11/2017)
SERNAC demanda a Inmobiliaria Aconcagua por cláusulas abusivas (16/11/2016)
Constructora Aconcagua consolida desarrollo de Curauma (01/01/2003)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.