Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
03/08/2022
Ya están abiertas las inscripciones para CONEXPO-CON/AGG

El registro de asistentes ya está abierto para CONEXPO-CON/AGG y la Exposición Internacional de Energía Fluida (IFPE), que se llevarán a cabo del 14 al 18 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Las Vegas y las Vegas Festival Grounds en Las Vegas, Estados Unidos.

CONEXPO-CON/AGG es una de las ferias comerciales de construcción más grandes de América del Norte y contara en esta ocasión con más de 1.800 expositores en más de 250 mil metros cuadrados, mostrando los equipos más avanzados y las innovaciones de la industria de la construcción.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas en marzo de 2023 para unir a la industria de la construcción. Si eres un profesional de la Construcción, no querrás perder esta oportunidad de ver la industria en acción y aprender nuevas formas de llevar tu negocio al siguiente nivel”, dijo Dana Wuesthoff, Directora de la feria CONEXPO-CON/AGG. “Ningún otro programa reúne a tantos segmentos de la industria de la Construcción en un solo lugar. Asegúrese de inscribirse temprano para que pueda aprovechar las mejores tarifas de entradas y viajes”.

Cuando se registra en CONEXPOCONAGG.com o IFPE.com, puede configurar su credencial, selecciones educativas y alojamiento en hoteles, todo en un solo lugar.

El Festival Lot regresa para 2023 como el área de exhibición al aire libre más grande, con equipos de movimiento de tierras y elevación (aéreos y grúas). Está mejor conectado con el resto del espectáculo a través del nuevo West Hall y Diamond Lot, que estaban en construcción durante el espectáculo de 2020. También completo para el próximo espectáculo, el LVCC Loop impulsado por Tesla, un túnel subterráneo que alberga vehículos Tesla que recorren continuamente desde el Diamond Lot hasta el Central Hall y el South Hall, hogar de IFPE.

“IFPE es el corazón y el alma de la industria de fabricación de equipos”, dijo John Rozum, Director de esta feria. “Porque contamos con la tecnología de potencia fluida, transmisión de potencia y control de movimiento que hace que todo en la industria se mueva. Además de eso, las sesiones educativas y talleres califican para horas de Desarrollo Profesional".

El componente educativo de CONEXPO-CON/AGG también es de primera categoría. Con más de 170 sesiones que cubren todo, desde agregados hasta soluciones tecnológicas, la educación integral en la feria es la fuente líder para que aquellos en la industria obtengan información de vanguardia para los desafíos y oportunidades comerciales de hoy. Hay varios paquetes educativos para elegir al registrarse para el espectáculo, desde sesiones individuales hasta pases de varios días.

La novedad de este año es un Business Bootcamp y una Serie de Liderazgo que incluyen sesiones recomendadas sobre Toma de Decisiones Estratégicas para Mayores Márgenes, Fundamentos Financieros para Líderes No Financieros y Cómo ser un Líder de Construcción que vale la pena seguir, entre otros cursos personalizados.

Más información en https://www.conexpoconagg.com

Noticias Relacionadas
En agosto se abren inscripciones para asistir a CONEXPO-CON/AGG & IFPE 2023 (05/07/2022)
Exitosa participación de Doosan Bobcat Chile en Conexpo 2019 (24/10/2019)
Prepárese para CONEXPO-CON/AGG 2020 (12/08/2019)
Doosan Bobcat presenta maquinaria, equipos y aditamentos en Conexpo-CON/AGG 2017 (22/03/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.