Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
03/08/2022
Fieldpiece Instruments lanza nuevos modelos de analizadores de combustión

Fieldpiece Instruments, proveedor de herramientas de nivel profesional para profesionales de HVACR, anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de analizadores de combustión, con impresoras compatibles que se venden por separado o agrupadas juntas.

Los nuevos analizadores de combustión CAT85 y CAT45 de la marca permiten evaluar las emisiones del sistema de calefacción, la presión de tiro y las temperaturas para respaldar la eficiencia general del combustible y la seguridad de los hornos. Estos nuevos modelos hacen que el análisis sea más fácil y efectivo con una gran interfaz de pantalla táctil que ofrece lecturas sin esfuerzo, una nueva tecnología de sensores que maximiza el tiempo de actividad en el sitio de trabajo, una batería recargable conveniente y un alcance inalámbrico líder en la industria cuando se usa con la aplicación Job Link System.

“Optimizar la combustión puede reducir el consumo de energía y los costos y es fundamental para prevenir los riesgos de contaminación para los humanos y el medio ambiente”, dijo Jeb Ball, Vicepresidente De Ventas y Marketing de Fieldpiece Instruments. “Desarrollamos el CAT85 y el CAT45 para mejorar el análisis de la combustión a través de procesos térmicos optimizados con el fin de elevar la experiencia del técnico y reducir las emisiones. Estamos orgullosos de agregar estos nuevos analizadores de combustión a nuestra gama completa de herramientas HVACR de nivel profesional para mejorar la forma en que los técnicos evalúan y monitorean los datos de combustión durante la instalación, el mantenimiento y las reparaciones”.

Comenzando con un conveniente botón de encendido de un solo toque con análisis inmediato disponible desde el principio, estas herramientas son intuitivas, fáciles de usar y hacen que los datos sean fáciles de escanear rápidamente. Los técnicos aprecian la visión clara de toda la información en una sola pantalla, el diseño de pantalla táctil fácil de navegar y la interfaz de usuario simple.

El CAT85 y el CAT45 cuentan con la tecnología SensorVault de Fieldpiece que ofrece un menor costo de propiedad. Esta característica pendiente de patente extiende la vida útil del sensor al sellar los sensores del oxígeno en el aire durante el almacenamiento. Estos sensores están garantizados por cuatro años y son reemplazables en el campo, lo que significa el máximo tiempo de actividad en el sitio de trabajo.

Estos equipos miden O2, CO, CO2, temperatura de la chimenea, temperatura del aire y presión de tiro/gas, para garantizar la seguridad y la eficiencia de la combustión. Además, vienen con una batería recargable que dura hasta siete horas y permite cargas en camiones entre trabajos y durante la noche. La compatibilidad con la aplicación Fieldpiece Job Link System significa que los técnicos pueden ver las tendencias, la presión del tiro y los detalles del cliente.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.