Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
26/07/2022
VerdeActivo presentará en Expo Construcción Industrializada sistema para cubiertas vegetales instantáneas
María de la Luz Barros, Directora Ejecutiva de VerdeActivo.

VerdeActivo transforma los techos de la ciudad en pulmones verdes, promoviendo un desarrollo urbano centrado en las personas y el cuidado medioambiental. Su Directora Ejecutiva, María de la Luz Barros, señala que “somos la única empresa en Chile que precultiva fuera de la obra para instalar en forma rápida y eficiente, minimizando los plazos, los riesgos en terreno y los costos de mantención. Así, implementamos techos verdes industrializados exitosos y articulamos proyectos de huertas urbanas en cubiertas que fomentan la biodiversidad, relaciones comunitarias, alimentación sana y educación medioambiental”.

En Expo Construcción Industrializada 2022 presentarán el Sistema Precultivado LiveRoof, que asegura una cubierta vegetal inmediata y del cual existen más de 950.000 m2 instalados en el mundo. “Las especies vegetales son previamente cultivadas en módulos, los que se instalan sobre los techos en forma rápida y fácil, logrando instantáneamente una cobertura total con vegetación. Simple, efectivo y atractivo”, explica María de la Luz Barros.

Agrega que el proceso tiene tres etapas: preparación y producción en el vivero; preparación y despacho a obra; elevación e instalación, trabajo que, con una mantención adecuada, puede durar más de 30 años. Los servicios de VerdeActivo son: asesoría, diseño, instalación y mantención de cubiertas vegetales (techos y muros vegetales).

Mayor información en www.verdeactivo.cl o solicitar a contacto@verdeactivo.cl

Noticias Relacionadas
VerdeActivo presenta Cubiertas Vegetales (01/07/2011)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.