Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
19/07/2022
Excavadoras XCMG: Ideales para el trabajo pesado

Las excavadoras de la marca de origen chino XCMG son equipos de alto rendimiento. Disponibles en Chile en su categoría de 15 a 90 toneladas, estos equipos son ideales para las industrias de construcción y minería.

Calificadas como versátiles y todo terreno, las excavadoras cuentan con un alto rango de confiabilidad, ya que sus modelos son fabricados con un motor Cummins. Además, el 90% de estas máquinas posee un sistema hidráulico Kawasaki, acondicionado para operaciones de trabajo pesado.

Julio Piña Alegría, Gerente Comercial de XCMG Chile, destacó también otras virtudes en estos equipos industriales, como sus “estándares de cabina óptimos, tanto en ergonomía como en ambiente de trabajo, gracias a la inclusión de aire acondicionado y la oportunidad de incorporar una operación telemática para medir su rendimiento”.

La compañía fabricante XCMG también se ocupa de ofrecer servicio post venta. Entre estos soportes se encuentran la entrega inmediata, un año de garantía sin límite de horas de uso, confiabilidad a un precio justo, planes de mantenimiento preventivo, asistencia técnica y monitoreo de condiciones.

La más destacada de estas excavadoras, es el modelo hidráulico XE225BR de 22.5 toneladas, que actualmente es el más solicitado del mercado, debido a que se trata de un equipo multipropósito que resulta útil para tareas de apoyo a trabajos viales.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.