Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248
05/07/2022
En agosto se abren inscripciones para asistir a CONEXPO-CON/AGG & IFPE 2023

Del 14 al 18 de marzo de 2023, la ciudad estadounidense de Las Vegas será nuevamente la sede de CONEXPO-CON/AGG y la Exposición Internacional de Energía Fluida (IFPE, del inglés “International Fluid Power Exposition”), y los organizadores ya están trabajando para que los profesionales del sector tengan una experiencia del más alto nivel al asistir a estos eventos.

Consideradas dentro del “Top 3” de las ferias comerciales de equipos de construcción a nivel mundial, CONEXPO-CON/AGG e IFPE es la exposición de construcción más grande del hemisferio occidental y se espera que atraiga a más de 130.000 asistentes para ver 2,7 millones de pies cuadrados de exhibiciones en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Uno de los mayores valores para los expositores y asistentes internacionales es el Centro de Comercio Internacional, que les ofrece la oportunidad de conocer y establecer contactos con colegas de la industria de todo el mundo. El Centro de Comercio Internacional está organizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), copropietaria de las exposiciones.

“Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de comenzar a armar sus planes para visitar CONEXPO-CON/AGG e IFPE”, afirmó Dana Wuesthoff, Directora de Exposición de CONEXPO-CON/AGG. “Ya sea que sea un expositor o un asistente, comience a planificar ahora. Saber quién de su equipo obtendrá el mayor valor de esta visita y lo que espera lograr es la mejor manera de hacer que esta exposición sea una inversión positiva en el futuro de su empresa”.

Además, estas exposiciones aprovecharán las nuevas capacidades que representan la construcción del nuevo West Hall y el adyacente Diamond Lot en el sitio del antiguo Gold Lot, y la finalización del “LVCC Loop”, el proyecto de transporte subterráneo impulsado por Tesla que se está construyendo bajo el Centro de Convenciones.

“AEM y nuestros comités de líderes de la industria están trabajando para aprovechar todo lo que ha cambiado en Las Vegas para ofrecer un evento de primer nivel que ofrece las últimas innovaciones y mejores prácticas para ayudar a los profesionales de la construcción a llevar sus negocios y carreras al siguiente nivel”, señaló Dana Wuesthoff. “Entre el West Hall y el Diamond Lot que acercan muchas exhibiciones al resto del espectáculo, además de servir como conector al Festival Lot, y el LVCC Loop que hace que sea fácil atravesar todo el Centro de Convenciones, nunca ha sido tan fácil para los asistentes ver todo lo que quieran cuando lleguen allí”.

CONEXPO-CON/AGG es la feria de construcción más grande de América del Norte y el principal evento que conecta a profesionales de todos los principales sectores de la construcción. Celebrado cada tres años, CONEXPO-CON/AGG lleva a la industria de la construcción al siguiente nivel al ayudar a los profesionales de la construcción a elevar sus conocimientos de la industria, experimentar los equipos y productos más nuevos a través de demostraciones y educación líder en la industria, hacer nuevas conexiones profesionales y hacer crecer su propia comercialización dentro de la industria.

Más información en https://www.conexpoconagg.com

Noticias Relacionadas
Ya están abiertas las inscripciones para CONEXPO-CON/AGG (03/08/2022)
Exitosa participación de Doosan Bobcat Chile en Conexpo 2019 (24/10/2019)
Prepárese para CONEXPO-CON/AGG 2020 (12/08/2019)
Doosan Bobcat presenta maquinaria, equipos y aditamentos en Conexpo-CON/AGG 2017 (22/03/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.