Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557
08/06/2022
ACMA se suma como expositor de Expo Construcción Industrializada 2022
Humberto Saavedra, Gerente Comercial de ACMA.

“Antes de la pandemia, habíamos participado en otras versiones de Expo Construcción Industrializada, ya que consideramos que es una exposición dirigida al público que nos interesa. La motivación en esta ocasión es la misma, es decir, queremos llegar a los tomadores de decisión en el mundo de la construcción, lo cual es atractivo para nosotros”.

Así lo afirma Humberto Saavedra, Gerente Comercial de ACMA®, quien explica que en esta feria presentarán toda su gama de productos electrosoldados de acero para armadura de refuerzo para la construcción industrializada, es decir, mallas, pilares, cadenas, escalerillas y fibra. Agrega que “en esta exhibición pondremos énfasis en la nueva malla ACMA A630S®, un producto que se fabrica con barras de acero laminadas en caliente y que se entrega en un formato de malla industrializada; en la nueva escalerilla para uso en albañilería de ladrillos y bloques; y en la fibra Dramix®, fabricada por nuestra casa matriz Bekaert y de la cual somos distribuidores”.

Humberto Saavedra indica que los productos ACMA® se utilizan como refuerzo dentro de la triada “armadura-hormigón-moldaje”, solución fundamental en la fase de obra gruesa de casas y edificios. En ese sentido, concluye que “somos una pieza clave para el desarrollo de la construcción industrializada en Chile, ya que formamos parte de la ruta crítica de los proyectos y, por lo tanto, nuestra propuesta de valor es superior a la de la solución tradicional de enfierradura preparada y amarrada en obra”.

Noticias Relacionadas
ACMA promocionará armadura de acero en Expo Construcción Industrializada (27/02/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.