Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
16/05/2022
Grupo Palmero representa a Metso Outotec para soluciones de agregados en Argentina

Metso Outotec y Grupo Palmero (Palmero) firmaron un contrato de distribución de soluciones de trituración y cribado de agregados para Argentina. Palmero será el nuevo proveedor local de equipos móviles y de planta fija de Metso Outotec, incluidos Lokotrack y Nordtrack, los equipos montados sobre ruedas de la serie Nordberg NW, así como piezas de desgaste y repuestos para trituradoras de Metso Outotec. Palmero también brindará soporte y servicios posventa relacionados. El contrato ha entrado en vigor a partir de marzo de 2022.

“La sólida experiencia de Palmero en la industria de Trituración y Cribado en Argentina fue clave cuando lo evaluamos como un socio potencial para representar nuestra cartera a los clientes de agregados”, dijo Benjamin Lhorente, Jefe de Ventas de Distribución para México, América Central y del Sur en Metso Outotec. “El perfil corporativo de Palmero encaja bien con nuestras expectativas de crecimiento en Argentina, y nos complace que se una a nuestra red de distribuidores como nuestro distribuidor en Argentina”.

“Nos complace unirnos a la comunidad de distribución de Metso Outotec”, señaló Julián Palmero de Grupo Palmero. “Hemos estado ofreciendo ventas de máquinas y soporte para las industrias de petróleo, gas, aviación, minería y construcción durante décadas, y la oferta de soluciones agregadas de Metso Outotec nos permite ampliar aún más nuestra cartera y satisfacer las crecientes necesidades de nuestra base de clientes aquí en Argentina”.

Palmero proporciona maquinaria de alta calidad y soporte posventa para los sectores de la construcción, la energía y la agricultura. Están celebrando más de 75 años en el negocio.

Noticias Relacionadas
Metso Outotec presentará una nueva línea de trituradoras eléctricas (18/04/2022)
Metso Outotec adquiere compañía australiana Davies Wear Plate Systems (04/08/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.