Miércoles 25 de Mayo de 2022       •      Dólar= $834,35      •      UF=$32.591,72       •      UTM=$55.537
10/05/2022
Iveco expande su presencia en Chile y Perú con Andes Motor

Continuando con su crecimiento en la región, Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, realizó el relanzamiento de la marca en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor Andes Motor.

A través de eventos en dichos países y con la presencia de Marcio Querichelli, Presidente de Iveco para América Latina, la empresa abrió oficialmente sus puertas para los clientes de la región.

Respecto a esta nueva colaboración, el Presidente de Iveco comentó: “Incorporar socios estratégicos con alto nivel de profesionalización y capacidad es fundamental para nuestra expansión, sobre todo para mercados tan importantes como los son el chileno y peruano. Para Iveco es un orgullo enorme darle la bienvenida a Andes Motor. Estamos muy contentos con este nuevo camino y los desafíos que emprenderemos juntos”.

Andes Motor tendrá a cargo la comercialización de vehículos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de logística, distribución, construcción y minería a través de las líneas Daily, Tector, S-Way y Trakker Hi-Land, entre otras.

En Chile, Andes Motor posee su casa matriz en Avenida Américo Vespucio 760 Pudahuel, con un local comercial que cuenta con una superficie total de 14.929 m2, que alberga el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos y depósito, recepción de servicio con sala de espera para choferes, atención al servicio de postventa, 14 posiciones de taller para camiones livianos y 14 para camiones pesados. El lugar también incluye una playa de estacionamiento para clientes y camiones.

Si bien el foco en Perú estará puesto en la comercialización de equipos livianos y medianos especialmente para clientes individuales; Andes Motor tendrá disponibilidad también de pesados, principalmente para el segmento off road, minería y construcción, tal como fue presentado semanas atrás en la Expo Mina Perú 2022.

Noticias Relacionadas
Iveco gana su primer especial en la edición número 40 del Rally Dakar (10/01/2018)
Fábrica de vehículos industriales de IVECO consigue el nivel Oro en World Class Manufacturing (24/08/2017)
Sigdotek e Iveco renuevan contrato de representación (13/04/2017)
Nuevo IvecoTectorAttack irrumpe en el mercado de los semipesados (07/12/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.