Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
29/04/2022
Unite Students invierte US$80 millones para mejorar las residencias de Manchester

Unite Students, el mayor operador de alojamiento para estudiantes del Reino Unido, se ha embarcado en una mejora de US$80 millones, para tres de sus propiedades en Manchester. Se espera que el trabajo en los edificios de Parkway Gate, Kincardine Court y New Medlock House en Manchester esté terminados en septiembre para el inicio del año académico 2022/23.

Los proyectos están agregando más de 100 camas nuevas, además de implementar mejoras de seguridad contra incendios y sostenibilidad.

El edificio Parkway Gate está experimentando alteración significativa en la capa exterior del edificio para mejorar la seguridad contra incendios, así como una remodelación interna completa, creando un nuevo espacio común con un gimnasio, una sala de cine y áreas de estudio.

Por otro lado, el trabajo en Kincardine Court incluye una ampliación de nueva construcción de 92 camas, así como una renovación de la propiedad existente. Las nuevas características reducirán el desperdicio de agua y aumentarán la eficiencia energética, incluido un sistema inteligente de gestión de energía. En las pruebas, el uso de agua en la propiedad se ha reducido en un 50 %.

Por último, el New Medlock House está experimentando una renovación para mejorar su calificación de Ingeniería, Compras y Construcción (EPC por sus siglas en inglés), con la instalación de bombas de calor de fuente de aire y mejoras en el sistema de paneles solares, entre otras medidas.

El Director de Desarrollo del grupo Unite Students, Tom Brewerton, aclaró que “estos proyectos representan una inversión significativa para Unite Students. Las mejoras reflejan nuestras prioridades actuales: la felicidad cotidiana de nuestros residentes, asociaciones sólidas con universidades líderes y el bienestar y la seguridad de todos aquellos que viven y trabajan en nuestros edificios.”

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.