Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557
27/04/2022
Bai Capital ofrece oportunidades de inversión inmobiliaria en Estados Unidos

Bai Capital, una desarrolladora y gestora de fondos de proyectos inmobiliarios con sede en Miami, brinda nuevas oportunidades de inversión en Estados Unidos. Esta compañía cuenta con clientes de distintos países de Latinoamérica y se especializa en el desarrollo y capitalización de proyectos residenciales, para venta de condominios o para renta tipo multifamily de uso mixto.

La compañía permite participar en sus proyectos ubicados en Estados Unidos, sin tener que viajar al lugar. Su objetivo es ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener pagos anuales de intereses fijos en dólares, y dividendos adicionales una vez terminado el proyecto.

El modelo de la compañía es similar al de un fondo de crecimiento, donde el principal objetivo es salvaguardar el capital y maximizar el retorno de la inversión mediante la apreciación del capital invertido. De esta manera, la compañía ofrece a sus inversionistas oportunidades de inversión con pago fijo anual del 7% en dólares, y un retorno total objetivo cercano al 15% anual.

Entre los proyectos más recientes ya cerrados para inversión destacan el Wingate by Wyndham en Nueva York, hotel de cuatro estrellas ubicado en South Bronx; y el condominio residencial The Highlands, ubicado en North Miami Beach.

Actualmente, Bai Capital cuenta con planes disponibles para acceder a oportunidades de inversión en Florida, donde proyecta generar un impacto en la zona al desarrollar 5.000 empleos directos e indirectos, e invertir más de US$300 millones en nuevas iniciativas.

El Programa Federal EB-5 de Estados Unidos, permite a inversores extranjeros calificados y a sus familiares inmediatos obtener la residencia permanente o Green Card en el país, que luego se transforma en ciudadanía, al realizar una inversión considerable en algún proyecto de Bai Capital.

Esta modalidad es uno de los caminos más seguros para obtener permiso de residencia permanente en los Estados Unidos, y así poder vivir, trabajar, estudiar y gestionar empresas en aquel país.

Noticias Relacionadas
Estados Unidos construirá en Miami dos torres residenciales frente al mar (13/04/2022)
Crece Inmobiliario recomienda las propiedades en verde y blanco de Estados Unidos (08/04/2022)
MSC comienza la construcción de una terminal de cruceros en Estados Unidos (18/03/2022)
Siemens Gamesa instala la primera fábrica de palas offshore en Estados Unidos (17/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.